Lo que Vin Diesel nunca le perdonó a The Rock

Lo que Vin Diesel nunca le perdonó a The Rock

¡Una pelea sin fin! Los dos grandes de “Rápidos y Furiosos” se enfrentaron por lucha de egos y diferencias de filosofía. ¿Se amigarán?

MDZ Espectáculos

El enojo de Vin Diesel con Dwayne “The Rock” Johnson salió a la luz en el 2016. Todo comenzó cuando el ex luchador escribió en su Instagram que estaba disconforme con el comportamiento de uno de sus compañeros de elenco.

"FUENTE: 20Minutos"

 

Precisamente, el mensaje decía que era alguien poco profesional, porque nunca llegaba a horario a las grabaciones, pero nunca reveló de quién se hablaba.

Pleito ¿sin fin?

Igualmente, eso fue lo que Vin Diesel nunca le perdonó a The Rock: que salga a decir públicamente e indirectamente cosas sobre él.

Sin embargo, en estos últimos tiempos se siguen sumando más rumores. Dwayne Johnson finalmente dio más detalles sobre su pelea pública con Vin Diesel.

Más allá de que fueron compañeros de elenco en la saga de películas de Rápido y Furioso, la verdad es que casi nunca hicieron una escena juntos. El héroe (para muchos) de acción salió a profundizar sobre sus discrepancias con Diesel.

De hecho, por su parte The Rock confirmó que en ningún momento compartieron una escena durante el rodaje de la película: "Es correcto. No estuvimos en ninguna escena juntos".

Más allá de lo que Vin Diesel nunca le perdonó a The Rock, Johnson hizo su declaración sin pelos en la lengua para refutar su postura:

"Vin y yo tuvimos un par de discusiones, incluso una importante conversación cara a cara en mi tráiler. Y lo que entendí es que tenemos diferencias fundamentales en filosofías sobre cómo hacer películas y colaboraciones. Me tomó tiempo, pero estoy agradecido de tener esa claridad, así sea que trabajemos juntos nuevamente o no".

Hasta el momento, lo que se conoce con mayor certeza es que Dwayne “The Rock” no volverá a verse en la saga:

"En este momento estoy enfocado en hacer que el spin-off sea lo mejor posible", comentó mientras grababa Hobbs y Shaw, junto a Jason Statham y agregó:

"Le deseo a Diesel todo lo mejor y no tengo ningún tipo de animosidad contra él, gracias a la claridad que tenemos. En realidad, borra eso de que no tengo animosidad. Dejemos solo lo de la claridad".

Por su lado, Vin Diesel también parece haber limado asperezas con su colega. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde se lo ve a él como Toretto (su personaje) y detrás a Johnson (como Hobbs).

Ya se pueden quedar tranquilos y dejar la lucha de egos en el pasado. ¿Tú que crees? ¿Se amigarán? Entérate todo lo que hay detrás de esta pelea sin fin.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?