Imperdible

Desde la cama Camilo y Evaluna Montaner elevaron la temperatura en las redes sociales

Una de las parejas más queridas de la industria de la música realizó una publicación que sorprendió a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:36 hs
Desde la cama Camilo y Evaluna Montaner elevaron la temperatura en las redes sociales
Foto: Instagram

Camilo una vez más sorprendió a su millones de seguidores de la famosa red de la camarita al compartir una foto junto a su esposa, Evaluna Montaner, desde la cama. Es por ello que la misma se hizo viral entre sus seguidores de todas partes y fue tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo. 

La fotografía fue publicada por el intérprete de la canción "Ropa cara" hace algunas horas atrás. En dicha imagen se pueden ver los pies de él y de su esposa debajo de la sábana por lo que elevaron la temperatura de las redes sociales. Además esto demuestra el gran amor que se tienen el uno por el otro.

Cambiando de tema, en varias ocasiones, la bella morocha ha manifestado que por el momento no está en búsqueda de su primer hijo ya que todavía está filmando varios capítulos de la serie infantil "Club 57" para el canal Nickelodeon. Asimismo también agregó que el día que sea mamá lo va a compartir con todo el mundo.

En cuanto a su carrera musical, la bella cantante, además de lanzar una canción "Machu Picchu" en conjunto con Camilo, la hermana de Mau & Ricky estrenó su tema musical como solista llamado "Uno más uno". Con este lanzamiento la talentosa morocha afirmó que va por todo en este 2021.

Por su parte, su marido, Camilo está teniendo un gran éxito en su carrera musical ya que recientemente recibió un premio en los Latin American Music Awards por su producción musical llamada "Por primera vez" que se llevó el premio a Álbum Favorito Pop. Además el cantante colombiano realizó un colaboración con su compatriota Karol G llamada "Contigo voy a muerte".

Archivado en