Redes sociales

Al límite: la hija de Daddy Yankee lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

Jesaaelys Ayala González se animó a responder los distintos pedidos de sus fans y deslumbró con su belleza.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:56 hs
Al límite:  la hija de Daddy Yankee lo apuesta todo y deja poco a la imaginación
Jesaaelys Ayala González, Instagram, Daddy Yankee Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

Jesaaelys Ayala González, se encuentra más empoderada que nunca, producto de su creciente popularidad en las redes sociales, donde se ha posicionado como toda una influncer. Además de su gran carisma, la puertorriqueña de 24 años ha demostrado una vez más la esplendida figura física que posee tras su radical cambio alimenticio y las arduas horas realizando entrenamiento físico que le han permitido bajar de peso.

La hija del exitoso cantante Daddy Yankee le propuso este viernes a sus millones de followers que le pregunten cosas. A lo que sus seguidores se prendieron velozmente a su juego. Una de las primeras pregunta que le realizaron a la latina fue que super poder le gustaría tener a lo que ella respondió de manera jocosa: “No es un super poder, pero quisiera comer comer comer y no engordar ”.

Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

Luego recibió la siguiente consulta: “ Cual es el postre que comerías diario si no estuvieras a dieta??” a lo que Ayala González contestó una larga lista de productos dulces como Oreo o Kit Kat.

Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

“¿Tienes planes en el mundo de la actuación?” fue otra de las preguntas recibidas por Jesaaelys Ayala González en su perfil de Instagram, a lo que ella saldó la duda con un “No tengo planes pero si tengo alguna posibilidad voy a tomarla perra”.

Por último, la bella descendiente de Daddy Yankee recibió una consulta en inglés que decía “¿Cómo te sientes el día de hoy?” a lo que la instagramer contestó “Sexy, Fabulosa, Motivada, Animada y Bendita” junto con una selfie suya donde se la puede observar sin ninguna vestimenta, luciendo su tatuaje del brazo derecho y con su cabello suelto con ondas.

Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González


 

Archivado en