Dayanara Torres, ex esposa de Marc Anthony, presume su belleza y enamora a todos

Dayanara Torres, ex esposa de Marc Anthony, presume su belleza y enamora a todos

Nuevamente la hermosa modelo puertorriqueña conquistó las rede sociales con su gran figura.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Dayanara Torres, fue la primera esposa del talentoso cantante, Marc Anthony. Actualmente tiene 46 años y cada vez que se presenta en público cautiva a todos con su gran belleza. Esto también lo demuestra a diario en sus redes sociales donde comparte diversas fotos de ella como así también de todo lo que realiza.

Recientemente cumplió aniversario de uno de los días más importantes para ella. Estamos hablando de un hecho que ocurrió un 21 de mayo pero de 1993, en el Auditorio Nacional de México. Allí Dayanara Torres se coronó como Miss Universo 1993. En ese momento, la bella morocha, solo contaba con 17 años de edad, siendo una de las Miss Universo más jóvenes de la historia. Luego de ello, al año siguiente se mudó a Filipinas, donde vivió y trabajó hasta el año 2000. Ella es una de las actrices más conocidas en ese país mencionado anteriormente.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, la bellísima morocha, realizó una entrevista para la revista Hola USA donde habló de su carrera, de su vida personal, cómo es la relación con sus hijos y cómo se lleva actualmente con el padre de ellos, su ex esposo, el famoso cantante Marc Anthony.

Un 9 de mayo de 2000 Marc Anthony se casó por primera vez con Dayanara Torres, una exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña. La boda fue celebrada en la ciudad de Las Vegas. De este matrimonio Marc tuvo dos hijos Ryan Muñiz Torres Cristian Muñiz Torres con los que tiene una gran y presente relación. En tanto que, después del nacimiento de su primer hijo hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran. Posteriormente a ello, el famoso cantante y la modelo, volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002.

Como mencionamos anteriormente, Dayanara Torres, está cumpliendo aniversario de cuándo fue Miss Universo y es por ello que en su cuenta oficial de Instagram ha realizado diversas publicaciones al respecto. Una de ellas es la que realizó hace algunas horas atrás donde presumió la gran belleza que posee actualmente. Además a dicha fotografía le agregó la siguiente descripción: 

"#HolaUSA: 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳ó 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜ó 𝐚 𝐭𝐢 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐲 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭ó 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐞í𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐭𝐞𝐧í𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝟏𝟕 𝐚ñ𝐨𝐬…. ¿Quién me lo iba a decir a mí? Jamás imaginé que una jibarita del campo, como decimos en Puerto Rico, llegara donde llegó"- afirma con sencillez-. De estar jugando con los animales en la finca, o en la vaquería enfrente de casa, donde pasaba las tardes de sábado y los domingos. Lo más que hacía era recoger flores y pintarme el pelo con camomila… -exclama riendo-. Yo vine del campo, de una ciudad chiquita de las montañas, Toa Alta… Y comenzar aquella aventura, fue un cambio de la tierra al cielo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?