Imperdible

Más bella que nunca: la foto de Jennifer Lopez que cautiva a todos en la red

Una vez más JLo dejó a todos sorprendidos con una nueva publicación en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:39 hs
Más bella que nunca: la foto de Jennifer Lopez que cautiva a todos en la red
Foto: Instagram

Claramente, una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Por su parte la bella latina recientemente terminó de rodar su próxima película llamada “Shotgun Wedding”. La misma trata sobre una pareja cuya boda se ve interrumpida por criminales por lo que ambos tendrán que salvar el día.

Cambiando de tema, una vez más la bella latina, es tendencia en diversos portales de noticias del mundo del espectáculos ya que JLo compartió una imagen su cuenta oficial de Instagram que confirmó lo bella que está a sus 51 años de edad. En la misma se la puede ver en primer plano por lo que sin dudas su rostro cautivó a todos.

Por otra parte, recientemente, Jennifer Lopez sumó un nuevo capítulo a su vida amorosa. Es que la intérprete de la canción "El anillo" y el actor Ben Affleck fueron captados por las cámaras de los fotógrafos juntos en una casa en Miami. En las imágenes se puede ver a ambos famosos salir de la propiedad como así también en su interior y en el balcón respectivamente.

Hablando de su faceta actoral, tenemos que decir que la intérprete de la canción "Pa ti", afirmó que Shotgun Wedding se estrenará el próximo 29 de junio de 2022. El mismo fue a través de sus cuentas oficiales con el siguiente mensaje: "Big news! @ShotgunWeddingMovie hits theaters June 29, 2022! We cannot wait for you to see this movie 💛🤍 🏝 📸: @lacarba".

Finalmente esa no será la única película que estrene el año que viene, ya que a principios del 2022 la Diva del Bronx estrenará Marry me que protagoniza junto al famoso actor Owen Wilson y al cantante colombiano Maluma. La misma se iba estrenar este año pero debido a la pandemia se pasó para el próximo.

Archivado en