De no creer

¿Cuánto cobra Karol G por un concierto?

A continuación te contamos cuánto es lo que se lleva la talentosa colombiana cada vez que se presenta arriba de un escenario.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 25 de mayo de 2021 · 08:54 hs
¿Cuánto cobra Karol G por un concierto?
Foto: Instagram

Una de las cantantes más importantes de la actualidad es la colombiana Karol G y esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

Este gran éxito que posee la famosa artista se ve reflejado en sus números ya que su fortuna ha crecido de manera considerable en los últimos años. Por su parte, según el portal Celebrity Net Worth la fortuna de la cantante está estimada en $8 millones de dólares por lo que se calcula que por concierto la oriunda de Medellín se lleva una suma que rondaría los 100 mil dólares. 

Por otra parte, y hablando de su carrera musical, tenemos que decir que Karol G brilló el domingo por la noche en los Premios Billboard 2021 ya que no solo deslumbró a todos arriba del escenario sino que también se coronó como "Mejor artista femenina latina". Esto demuestra el excelente presente musical que está teniendo en su carrera.

En tanto que hace un tiempo reciente el sitio Chart data afirmó en su cuenta de Twitter que el reciente disco de Karol G llamado  KG0516 "ha superado los 2 mil millones de reproducciones en Spotify. Es el álbum más reproducido lanzado en 2021". Claramente este éxito lo compartió la colombiana en sus cuentas oficiales.

Por su parte, hace algunas horas atrás, Karol G enseñó un momento de su vida personal. Allí compartió un video de ella misma observando el atardecer. Además a dicho material audiovisual, la intérprete de la canción "Mi cama" le agregó el siguiente comentario: "Me encanta mirar el cielo y buscarle formas a las nubes. Estas por ejemplo no tenían ninguna".

 

 

Archivado en