¡Mexicanas hasta la médula!

La amistad de Ángela Aguilar con Andrea Meza, la Miss Universo 2021 mexicana

Ángela Aguilar y Andrea Meza: Las dos figuras mexicanas simpatizan y estos mensajes lo demuestran

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 24 de mayo de 2021 · 00:05 hs
La amistad de Ángela Aguilar con Andrea Meza, la Miss Universo 2021 mexicana
Foto: Uno TV

Recién coronada como Miss Universo 2021, la mexicana Andrea Meza recibió una cálida felicitación de parte de la también mexicana Ángela Aguilar.

La cantante envió amorosos mensajes vía redes a la chihuahuense ganadora del certamen de este año como la más bella del planeta.

En una reñida final, se impuso ante la brasilera Julia Gama y la peruana Janik Maceta. Una vez que el nombre de la ganadora fue anunciado tras un sentido “Viva México“ de los presentadores, las felicitaciones comenzaron a llover en redes.

Entre personas cercanas, amigos y familiares también se mostraron felices con el triunfo diferentes celebridades mexicanas. Entre todos los mensajes afectivos y expresiones de orgullo por el logro, se destacó el de la cantante Ángela Aguilar.

Fuente, Heraldo de México

La señalada como la cantante más prometedora y bella de todo México, hija de Pepe Aguilar, eligió ponderar a su amiga haciendo alusión a una de las respuestas de la ingeniera ante los jueces, cuando habló de la belleza de esta época.

Lo hizo a través de Instagram donde subió el textual con una foto del momento de la coronación. Andrea Meza había dicho que la belleza no radica solamente en la manera en la que nos vemos, sino que para ella la belleza está en el espíritu, en el alma y los valores.

La joven de 26 años terminó su respuesta diciendo “No permitas nunca que alguien diga que no tienes valor“.

Ángela Aguilar, quien se vio envuelta en un escándalo reciente por cantar el himno nacional Mexicano, reveló mediante un tuit que sintió “orgullo“ de que Andrea Meza y su postura fuera la ganadora del concurso.

Ante los múltiples mensajes positivos, aunque hubo también críticas, Miss Universo 2021 recién coronada le contestó a unos pocos e hizo agradecimientos generales.

Sin embargo, uno de esos gestos exclusivos fue para Aguilar.

“Muchísimas gracias por tu felicitación Ángela, toda mi admiración y cariño para ti. Viva México“, le contestó la desarrolladora de software y ahora Miss Universo, Andrea Meza.

Pero ¿Qué relación las une?

Ambas pusieron en un lugar de reconocimiento al país no sólo por su belleza, sino por su talento, dedicación y la capacidad de sentir felicidad, orgullo y admiración por los logros de los demás.

Con tanto en común, las relaciones por redes denotan que se trata de una sintonía que si ya no es una amistad cercana, pronto lo será.

 

Archivado en