¡INCREÍBLE!

¿Cuántos años de casados llevan Marco Antonio Solís y Cristian Salas?

Solís y Salas forman una de las parejas más largas de la farándula.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:03 hs
¿Cuántos años de casados llevan Marco Antonio Solís y Cristian Salas?
Foto: Instagram Marco Antonio Solís

Durante este 2021, Marco Antonio Solís y su esposa Cristian Salas cumplen 28 años de casados. Ambos contrajeron matrimonio en 1993 y, desde entonces, se mantienen como una de las parejas más entrañables de todo el mundo del espectáculo. A continuación, te contamos detalles acerca de cómo se conocieron ¡y mucho más!

Fuente: Getty Images (a través de ahoramismo.com)

 

Marco Antonio Solís y Cristian Salas: una historia de amor que ya lleva casi 3 décadas

 

La oficialización del matrimonio entre Marco Antonio Solís y Cristian Salas se dio en 1993. Sin embargo, el famoso cantante mexicano y la modelo cubana, ya se habían conocido tiempo antes y, tal como dijeron ambos en varias oportunidades, el flechazo fue inmediato.

Cuenta la historia que se vieron por primera vez en Estados Unidos, durante el año 1992. El Buki se encontraba trabajando en uno de sus videoclips y fue allí cuando la vio a Cristy, quedando perdidamente enamorado desde entonces.

Hay quienes afirman que la aparición en la vida de MAS de esta modelo cubana fue el desencadenante que llevó a que el ídolo disolviera su primer matrimonio.

En este sentido, es importante recordar que Solís, durante la década del 80, estuvo casado con Beatriz Adriana, con quien tuvo a una hija, también llamada Beatriz.

Más allá de esto, hacia el momento en que Marco Antonio y Cristian se conocieron, el matrimonio del primero ya estaba prácticamente terminado. Luego del divorcio, ambos estuvieron disponibles para casarse, lo cual hicieron en 1993.

¿Cuántos hijos tienen Marco Antonio Solís y Cristian Salas?

Desde entonces, el cantante mexicano y Cristy no solo permanecen juntos, sino que su historia de amor sigue vigente y creciendo a cada día que pasa.

Fruto de su relación nacieron dos hijas: Marla y Alisson. Ambas son el mayor símbolo de esta pareja cuyo matrimonio ya va por los 28 años y se acerca cada vez más a celebrar las “bodas de perla”, que son las que se dan en el 30° aniversario.

Claro que no todo es color de rosa para ambos, en especial para Cristy. Es que en muchas ocasiones a ella se la ha acusado de haberse casado por interés con el talentoso artista, y hasta hay quienes la critican de forma injusta por “no trabajar”.

Sin embargo, ambos parecen hacer oídos sordos al respecto. También saben que el amor es más fuerte que todo y que sin el mismo no podrían haber construido una familia y seguir juntos casi 30 años después.

Como no podía ser de otra manera, Marco Antonio Solís se ha encargado de hacer saber al mundo lo que siente por su mujer. Prueba de esto es la canción que le dedicó hace unos años: “Gracias por estar aquí”.

 

Archivado en