Felicidad absoluta

“Este baile se llama”: Camilo desborda de alegría en un video

Camilo compartió toda su felicidad en las redes sociales con una divertida grabación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:09 hs
“Este baile se llama”: Camilo desborda de alegría en un video
Camilo, Evaluna Montaner Fuente: Instagram Camilo

Tras dominar las listas de venta, streaming y radio con múltiples éxitos desde su debut, Camilo presentará su esperado "Mis Manos Tour" en más de 13 ciudades de Estados Unidos a partir de octubre de este año. “El primer ingrediente de lo que hace esta gira tan especial es la expectativa que yo tengo de salir por primera vez a encontrarme cara a cara con las personas que han encontrado alegría y gozo en mi música sobretodo en los momentos tan complejos que ha traído esta pandemia. Vernos por primera vez a los ojos y cantarnos esas canciones que fueron himnos de esperanza y de luz tanto para mi como para La Tribu, es algo que me he soñado durante mucho tiempo. Estoy feliz y agradecido de que por fin será una realidad." Indicó con emoción el multinstrumentista colombiano.

Hace unas horas, Camilo compartió un divertido video en su cuenta oficial de Instagram que llenó de alegría gran parte de sus millones de fanáticos. En el mismo se puede ver al intérprete “Por primera vez” en el living de un departamento bailando de manera muy efusiva ante la cámara al ritmo de su canción “KESI”. El joven cantautor lució una holgada vestimenta compuesta por una remera negra y un pantalón blanco.

“⚠️Este baile se llama: MAMÁ, LOS CONCIERTOS DE MI GIRA POR ESTADOS UNIDOS SE ESTÁN PONIENDO SOLD OUT ⚠️ 🤣🤣 Gloria a Dios, GRACIAS TRIBU 🇺🇸 ⛺️🔥✋🏼MIS MANOS TOUR🤚🏼” fue el sencillo y alegre texto que eligió Camilo Echeverry Correa de epígrafe para acompañar su reciente videoclip en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como único protagonista al esposo de Evaluna Montaner se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 83 mil corazones. Además, el talentoso latino recibió miles de comentarios de cariño y apoyo de parte de sus seguidores.

Fuente: Instagram Camilo

Entre los mensajes que más se destacaron, en la mencionada publicación, se encuentra el “Vamooooooo” del dúo Mau y Ricky. Los cuñados del artista oriundo de Medellín siempre muestran su apoyo en las redes sociales.

Archivado en