Look

Con un vestido azul, así de hermosa está Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy compartió en las redes sociales dos fotografías que deleitaron a una gran cantidad de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:40 hs
Con un vestido azul, así de hermosa está Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy Fuente: Instagram Anya Taylor-Joy

Esta semana, Anya Taylor-Joy fue sorprendida por las cámaras de los paparazzis cuando daba un tranquilo paseo por las calles de Nueva York junto a su posible nuevo novio. El hombre que flechó el corazón de la talentosa actriz estadounidense de 25 años es Malcolm McRae. Este afortunado es un conocido actor y músico estadounidense, originario de Alabama.

Mc Rae fue "descubierto" en una competencia de talentos en AMTC, entre 1100 aspirantes, a los 12 años. Protagonizó el cortometraje “Brotherly” e interpretó a “Gene Grady“en “How’dy!”.

En las últimas horas, Anya Taylor-Joy compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de fanáticos. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza en una producción profesional de fotos al costado de un gran mural de la ciudad de Nueva York en blanco y negro. La oriunda de Miami, Florida, Estados Unidos lució un vestido color azul marino, un cinto de color blanco con hebilla dorada. Además, la talentosa artista de origen argentino-británico complementó su look con su cabello semirecogido y un delicado make up.

Un simple emoji de noche con estrellas fue epígrafe que eligió Taylor-Joy para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita. Sin dudas, la también modelo es una de las celebridades más populares en las comunidades virtuales.

Fuente: Instagram Anya Taylor-Joy

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la protagonista del éxito de Netflix “Gambito de dama” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 900 mil corazones. Además, Anya recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia el look escogido. 

Fuente: Instagram Anya Taylor-Joy

 

Archivado en