Mucho ego

Vin Diesel y The Rock: ¿se odian?

¡A las piñas! Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson en medio de insultos, lucha de egos y enfrentamientos inexplicables.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:05 hs
Vin Diesel y The Rock: ¿se odian?

Tanto Vin Diesel como Dwayne “The Rock” Johnson son las dos “moles” de acción más populares en los últimos años, entre otras cosas, gracias a la exitosa saga de películas de “Rápido y furioso”.

Sin embargo, no se puede ocultar que ambos actores experimentaron uno de los enfrentamientos más comentados de Hollywood. De hecho, hace unos días en una nota especial se contó todo lo que hay detrás de la pelea entre ambos.

Son dos de los actores de mayor reconocimiento en cuanto a la acción y los más importantes de Hollywood. De eso, se ocuparon ellos mismos en los últimos años.

Ego Vs. Ego: Vin Diesel Vs. The Rock

Poco se quiso dar a conocer que Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson se odian. Pero la realidad, es que mantuvieron una pelea descarnada por quién sería la primera figura de la saga Rápido y Furioso.

Todo terminó desembocando –según las internas de grabaciones- en insultos y enfrentamientos inexplicables.

De hecho, como consecuencia, aseguran que los actores pidieron filmar sus escenas por separado para poder seguir sosteniendo el éxito de la franquicia.

Para los fanáticos de la saga, sabrán que todo se potenció luego de Rápido y Furioso 5. Es que en esa película es cuando se amplió el universo de varios personajes que se sumaron y entraron a formar parte de la trama.

Precisamente en ese film, en 2011, irrumpió The Rock con su rol de agente Luke Hobbs. Un personaje que ingresó para hacer equilibrio tanto con Vin Diesel (Dominic Toretto) y Paul Walker (Brian O’Conner).

Cabe recordar que hasta la película anterior, los 2 últimos eran las dos figuras estelares.

Lamentablemente para los seguidores de ambas estrellas, Vin Diesel y The Rock sí se odian. Es una afirmación, ya que en el rodaje de “Rápido y Furioso 6” tras las anteriores grietas, siguieron aflorando las divisiones y más rumores.

Por su parte, la figura de Johnson empezó a crecer mucho en las redes sociales y a partir de ese “despegue actoral” es que a Diesel le provocó más enojo hasta sentirse un poco eclipsado.

¿Por qué se pelearon Vin Diesel y The Rock?

La alarma de que Vin Diesel y The Rock se odian fue un posteo de Instagram -en particular de parte de Johnson- donde, sin nombrar a sus colegas, escribió varios insultos.

Algunos de sus comentarios fue que algunos de ellos: “se portaron como buenos profesionales”, mientras que sostuvo que otros “fueron gallinas de m...” y hasta dijo: “dulces idiotas (candy assholes)”.

La cuestión es que esta pelea nunca fue aclarada del todo. ¿Tu qué piensas? Vin Diesel y The Rock: ¿se odian?

 

Archivado en