De no creer

Las 4 mejores canciones que compuso Christian Nodal y a quienes se las dedicó

¡Ideales para el amor y el desamor! Las canciones del músico son un alivio al alma de los románticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 19 de mayo de 2021 · 00:05 hs
Las 4 mejores canciones que compuso Christian Nodal y a quienes se las dedicó

Christian Nodal es el cantante de la música regional mexicana que sin dudas se ganó el corazón de millones de fanáticos por sus canciones de amor y desamor.

Entre varias canciones románticas, la realidad es que Christian Nodal perdió –últimamente - toda inspiración para crear canciones dolidas, porque está muy enamorado.

Sin embargo, todos sus temas anteriores recuerdan por qué el músico es el “Rey de las borracheras”.

Cabe destacar que Christian Jesús González (su nombre completo) alcanzó la fama en la música regional mexicana con el lanzamiento de su sencillo "Adiós Amor". A partir de ese momento se convirtió en el cantante con más nominaciones para los Premios “Lo Nuestro”.

No hay dudas que sus canciones se volvieron rápidamente en el alivio de muchas personas que pasan tanto por el amor como por el desamor.

Las 4 mejores canciones que compuso Christian Nodal

Estas son las 4 mejores canciones que compuso Christian Nodal. El cantante mexicano nunca declaró a quiénes se las dedicó, sin embargo, un tema en especial lo interpretó junto a su novia Belinda y le dedicó unas bellas palabras de amor.

"Pa' Olvidarme de Ella" fue una colaboración de Nodal con el grupo Piso 21. Cuando la escuchas, no se puede dejar de pensar en alguien que te rompió el corazón.

"De los Besos Que Te Di" es una canción que tomó otro significado cuando el cantante la interpretó junto a (su novia) Belinda luego de dar a conocer su noviazgo. No dejó dudas a quién se la dedicó.

"No Te Contaron Mal" es una canción perfecta para cuando se inicia una relación y uno tiene que olvidarse de las anteriores. Con este tema Nodal ayuda a tener fresca esa idea.

"Adiós Amor" fue el gran éxito de Nodal. No puede faltar este tema cuando se busca llorar por la despedida de ese amor donde se quiso mucho y ya nada es como antes.

Un plus: Más canciones y más premios

"Si te Falta Alguien", "Me Dejé Llevar", "Te Fallé", "Te Voy A Olvidar" y "Nada Nuevo" entre muchas otras más se pueden sumar a las mejores canciones que compuso Christian Nodal.

Al día de hoy el cantante mexicano superó los mil millones de reproducciones en YouTube con el éxito “Adiós Amor”. En su lanzamiento superó el millón de visitas en tan sólo 24 horas. ¡Asombroso!

Es el reciente ganador del premio Billboard de la Música Latina como mejor solista en el género regional mexicano.

A pesar de que ya pasaron unos años de aquel lanzamiento de “Adiós Amor”, las estadísticas demuestran que la canción sigue muy activa en las plataformas digitales como en sus ventas.

Recientemente, Apple Music es quien nombró a “Adiós amor” como la canción regional mexicana más escuchada en el mundo dentro de la plataforma. Como si fuese poco, a Nodal también lo nombraron como el "artista regional mexicano más escuchado".

 

Archivado en