Que bien se ve

Conoce a la hija mayor de Marco Antonio Solís y la relación que tiene con ella

A continuación te contamos quién es la primera hija del talentoso artista mexicano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:02 hs
Conoce a la hija mayor de Marco Antonio Solís y la relación que tiene con ella
Foto: Instagram

Con el correr de los años Marco Antonio Solís se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de su vida personal, pero no de él sino de su hija mayor.

Su nombre es Beatriz Adriana Solís y es hija del primer matrimonio que tuvo El Buki con la cantante mexicana Beatriz Adriana. Hace algunos días atrás la bella morocha cumplió 32 años de edad y lo celebró junto a su pareja, su padre y sus hermanastras Marla y Alison Solís. Esto demuestra la gran unión que hay entre hermanas y la buena relación que tiene con su progenitor. 

Por su parte, recientemente, la hija mayor de El Buki compartió una serie de imágenes de lo que fue su festejo de cumpleaños. Las mismas fueron compartidas en su cuenta oficial de Instagram. Esto aleja todo tipo de rumores de pelea y deja confirmado la buena relación que tiene la cantante con su padre y con sus hermanas menores. 

Cambiando de tema. recientemente con un espectacular show vía streaming, el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido", deslumbró a sus fanáticos con una presentación íntima sin precedentes llamada "Bohemia en Pandemia". Además el mismo contó con una sorpresa que nadie se esperaba. Es que durante el mencionado recital, Marco Antonio Solís, volvió a liderar el grupo Los Bukis tras 25 años de ausencia. 

Y en cuanto su vida empresarial Marco Antonio se mostró muy feliz hace algunos días atrás con el siguiente mensaje que compartió con sus seguidores: "Con enorme emoción les cuento que @condenast ha nominado al @mansionsolis para ser uno de los 15 mejores hoteles de México en su edición 2021 🙌🏽🏆🏨🇲🇽 Me atrevo a compartir con ustedes este pequeño video con instrucciones de cómo se puede votar para ayudarnos a ganar y ser parte de esa especial lista. ¡Sin duda un referente para representar a #Michoacán y #México frente al mundo! ".

Archivado en