Twitter

Emma Watson rompió el silencio, habló de su compromiso y de su retiro

Emma Watson publicó una seguidilla de tuits donde explicó su situación actual en diversos puntos de su vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 18 de mayo de 2021 · 20:04 hs
Emma Watson rompió el silencio, habló de su compromiso y de su retiro
Emma Watson Fuente: Instagram Emma Watson

Tras casi 9 meses de inactiva en la red social Twitter, Emma Watson, publicó una seguidilla de mensajes para aclarar diversas situaciones de su vida privada y profesional. Recordamos que la actriz, modelo y activista británica de 31 años es muy reservada de su vida privada y no es también de las celebridades más activas en las plataformas virtuales.

“Queridos fans, los rumores sobre si estoy prometida o no, o si mi carrera está inactiva o no, son formas de crear clicks cada vez que se revela si son verdad o no” inició Emma refiriéndose a los fuertes rumores de compromiso que la relacionan con Leo Robinton y sobre su supuesta intención de abandonar la actuación.

“Si tengo noticias, prometo que las compartiré con ustedes” continuó en un segundo tuit la intérprete de “Hermione Granger” en la exitosa saga de películas de Harry Potter.

“Mientras tanto, tengan en cuenta que si no hay noticias sobre mí simplemente significa que estoy pasando la pandemia de forma tranquila, como hace la mayoría: equivocándome al hacer pan de masa madre, cuidando de mis seres queridos y haciendo todo lo posible por no propagar un virus que todavía afecta a mucha gente” amplió Emma Watson dejando en claro que se encuentra refugiada en su hogar protegiéndose de la actual pandemia.

Fuente: Twitter Emma Watson

“Les mando mucho amor, espero que estén bien y felices como se pueda en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos los que están trabajando duro para mantenernos sanos y salvos” finalizó con su esclarecedor mensaje Emma Charlotte Duerre Watson​, como es el nombre completo de la joven europea.

Fuente: Instagram Emma Watson

 

Archivado en