Con un gran dolor, Marc Anthony despidió a una joven fanática y emocionó a todos

Con un gran dolor, Marc Anthony despidió a una joven fanática y emocionó a todos

El famoso cantante latino realizó un comunicado en sus cuentas oficiales que cautivó a sus seguidores.

MDZ Espectáculos

Con el correr de los años uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad. 

Sin embargo en esta oportunidad hablaremos de un gran gesto que tuvo el famoso cantante con una joven fanática suya que lamentablemente perdió la vida tras sufrir una enfermedad terminal. El comunicado que emocionó a todos sus seguidores fue realizado a través de sus estados de su cuenta oficial de Instagram.

Allí con videos y mensajes Marc Anthony se despidió de Ximena Padrón Talavera. En una de las placas que publicó el intérprete de la canción "Flor negra" se puede leer lo siguiente: "Las palabras no bastan para expresar el dolor de perder un alma tan joven y prometedora". Mientras que en otra de ellas, el ex esposo de Jennifer Lopez escribió: "Descansa en paz Ximena Padrón Talavera. Un abrazo para todos tus seres queridos en estos momentos tan lamentables que ninguna familia debería sufrir. QEPD".

En tanto que a los videos a los cual hacíamos referencia tenemos que decir que allí se puede ver a la pequeña fanática cantar y bailar la canción "Vivir mi vida" que hace poco superó los mil millones de reproducciones en YouTube. Esto confirma que es un tema musical sumamente importante para todos los seguidores ya que tiene un hermoso mensaje entre líneas. 

Cambiando de tema y hablando de su presente musical, el talentoso artista se prepara para su gira presencial por diversos lugares de los Estados Unidos. Esta gira comenzará el próximo 27 de agosto en la ciudad de San Antonio, Texas y finalizará el 18 de diciembre en Los Angeles, California. En total es talentoso cantante, realizará 23 presentaciones que sin dudas serán una mejor que la otra. Por su parte, Anthony junto al comunicado escribió: "¡Estoy feliz de volver a los escenarios este 2021 y quiero que lo vivamos juntos! #MarcAnthonyTour21 No te lo pierdas!".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?