Camilo enseñó el tatuaje de su esposa Evaluna y deslumbró a sus fans

Camilo enseñó el tatuaje de su esposa Evaluna y deslumbró a sus fans

El cantante colombiano realizó un posteo que dejó admirados a sus seguidores.

MDZ Espectáculos

Camilo una vez más sorprendió a su millones de seguidores de la famosa red de la camarita al compartir en una foto uno de los tatuajes de su esposa, Evaluna Montaner. Claramente la misma se hizo viral entre sus seguidores de todas partes y fue tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo. 

La fotografía fue publicada por el intérprete de la canción "Ropa cara" hace algunas horas atrás a través de uno de sus estados de su cuenta oficial de Instagram. Allí se puede ver el dibujo de un angelito en la espalda la de la hija de Ricardo Montaner. En tanto que a esta fotografía, Camilo, le agregó el comentario de: "Ella".

Cambiando de tema, en varias ocasiones, Evaluna Montaner ha manifestado que por el momento no está en búsqueda de su primer hijo ya que todavía está filmando varios capítulos de la serie infantil "Club 57" para el canal Nickelodeon. Asimismo también agregó que el día que sea mamá lo va a compartir con todo el mundo.

En cuanto a su carrera musical, la bella cantante, además de lanzar una canción "Machu Picchu" en conjunto con Camilo, la hermana de Mau & Ricky estrenó su tema musical como solista llamado "Uno más uno". Con este lanzamiento la talentosa morocha afirmó que va por todo en este 2021.

Por su parte, su marido, Camilo está teniendo un gran éxito en su carrera musical ya que recientemente recibió un premio en los Latin American Music Awards por su producción musical llamada "Por primera vez" que se llevó el premio a Álbum Favorito Pop. Además el cantante colombiano realizó un colaboración con su compatriota Karol G llamada "Contigo voy a muerte".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?