Imperdible

Conoce a las hermanas de Karol G y la relación que tiene con ellas

En esta nota te contamos cómo está compuesta la familia de la talentosa colombiana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:45 hs
Conoce a las hermanas de Karol G y la relación que tiene con ellas
Foto: Instagram

Claramente una de las cantantes más importantes de la actualidad es la colombiana Karol G y esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location".

Sin embargo en esta nota hablaremos de su vida personal, puntualmente de su familia, y del gran lazo que tiene con ellos. Como ella misma lo ha pronunciado en varias oportunidades con su familia tiene una gran relación ya que son sumamente unidos. Pero en especial, con sus hermanas tiene algo más: su amistad. Es por ello que a continuación te contamos quiénes son las hermanas de Karol G.

Verónica

Verónica es la mayor de las tres hermanas que con el paso de los años ha logrado hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales donde cuenta con una comunidad de más de 400 mil followers con los que comparte sus secretos de belleza y cuidados para la piel. En su perfil se puede leer que ella creó "♛𝗩𝗘𝗥𝗢.𝗧𝗜𝗣𝗦♛". 

Jessica 

Luego tenemos a Jessica que es la menor de las hermanas Giraldo Navarro. Ella se ha dedicado a las leyes y es por ello que es abogada. Sin embargo, desde hace unos años forma parte del equipo de trabajo de Karol G y viaja con ella alrededor del mundo. Esto se debe por que al igual que su famosa hermana comparte la gran pasión que tiene por la música.

En tanto que para cerrar esta nota y no dejarlos afuera, sin lugar a dudas el gran apoyo que tiene la colombiana de pelos azules son sus padres. Marta y Guillermo han estado siempre presentes en cada paso que ha dado su hija en el mundo de la música y han sido sus grandes confidentes. Incluso su padre ejerció como su mánager durante muchos años.

Archivado en