Leyendas

¿Cuánto mide realmente Ricardo Montaner?

Ricardo Montaner posee una larga trayectoria en el mundo de la música.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 15 de mayo de 2021 · 14:16 hs
¿Cuánto mide realmente Ricardo Montaner?
Ricardo Montaner, estatura Fuente: Instagram Ricardo Montaner

Ricardo Montaner se encuentra muy ansioso, tras el anuncio de su concierto semipresencial y vía streaming que se llevará a cabo el próximo 12 de junio en el Anfiteatro Altos de Chavón en La Romana, República Dominicana. Este concierto será muy especial ya que es el primero que realizará el cantante desde que empezó la pandemia y con el plus de contar con sus hijos Evaluna Montaner, Mau Montaner, Ricky Montaner y su yerno Camilo.

Además, Ricardo afirmó que está con los últimos detalles de su nuevo álbum “Fe” y estará disponible el próximo 31 de mayo. “El camino de la fe no es fácil, lo sé… Pero sin ella tampoco existe la esperanza y las patas de la mesa están incompletas… Si hay fe, hay un porqué y un para que… Solo la FE te puede dar ese brillo nuevo en los ojos y esa paz que el entendimiento humano no descifra” expresó el intérprete de “Aunque ahora estés con él”.

Estos gratos anuncios que dio Ricardo Montaner se suman al ya existente proyecto del reality show que se centrará en su familia. A pesar de que la grabación del mismo ya comenzó, todavía no hay una fecha oficial de estreno.

Fuente: Instagram Ricardo Montaner

Una de las preguntas que más se realizan los fans de Ricardo Montaner es cuál es su verdadera estatura. Para sorpresas de algunos de sus millones de seguidores el líder del clan Montaner mide 1 metro 67 centímetros.

Fuente: Instagram Ricardo Montaner

A diferencia de su hija Evaluna Montaner, Ricardo si cuenta con la información correcta en el buscador Google. En más de una ocasión la intérprete de “Por primera vez” ha aclarado que no mide 1.67 cm como dice el principal motor de búsqueda del planeta, ya que mide 1.46 cm.

Archivado en