Astrología

¿De qué signo es Karol G y cómo es su personalidad?

Karol G es una de las principales representas del género urbano y su personalidad es una de las claves del éxito. Conocé los rasgos principales de esta talentosa latina.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:35 hs
¿De qué signo es Karol G y cómo es su personalidad?
Karol G Fuente: Instagram Karol G

Karol G nació en Medellín, el 14 de febrero de 1991. Es una cantautora colombiana. La intérprete de hits como “Ay, DiOs Mío!”, “Tusa” y “Bichota” es hija de Marta Navarro y Guillermo Giraldo tiene dos hermanas llamadas Verónica Giraldo y Jessica Giraldo. Y una media hermana de una relación extramatrimonial de su padre llamada Katherine Giraldo.

Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real y completo, nació bajo la influencia del signo del zodiaco Acuario. Esta acuariana, cuyo rasgo principal es ser caritativa, independiente y original. Por eso a la latina les gusta ayudar a los demás e implicarse en aquello que considera injusto.

Karol G posee una gran inclinación a mirar al futuro sin detenerse en sentimentalismos y melancolías lo que la lleva a alcanzar todas las metas que se propone, porque va hacia ellas sin que nada los retenga. Tras su ruptura con Anuel AA, tras varios años de novia, la artista ya se encuentra diagramando sus futuros proyectos.

Karol G es una auténtica inconformista, las personas del signo de acuario no temen desafiar las convenciones. Confían ciegamente en sus principios, aunque sean incompatibles con las opiniones de los demás y por ello muchas veces se quedan solos o se sienten incomprendidos. Sin embargo, esa lucha los motiva, al igual que su imperiosa necesidad de modificar el orden establecido.

Fuente: Instagram Karol G

Por último, Karol G, como buena acuariana tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que la convierte en una excelente profesional. Además, la sudamericana es muy receptiva al escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

Fuente: Instagram Karol G
Archivado en