Redes sociales

Preciosa: Thalía demostró porque es una de las mujeres más bellas

Thalía publicó una fotografía y un video en las redes sociales que deslumbraron a una gran cantidad de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:21 hs
Preciosa: Thalía demostró porque es una de las mujeres más bellas
Thalía Fuente: Instagram Thalía

Thalía se encuentra muy feliz disfrutando el éxito de su más reciente canción “Mojito”. Con el estreno del mencionado hit, la cantante mexicana anunció que muy pronto llegará su más reciente material discográfico titulado “desAMORfosis”.


El nuevo álbum de Thalía, estará disponible este mismo mes de mayo para la preventa. El mismo será el 13° disco de la artista latina de 49 años. “Mojito”, que fue presentado esta semana en su canal oficial de YouTube, es uno de los temas que incluirá la producción. Hasta el momento el tema musical lleva más de 200 mil reproducciones en la mencionada plataforma.

Este jueves, Thalía compartió una fotografía y un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza frente a la cámara. La oriunda de Ciudad de México lució un vestido animal print con detalles negros, zapatos taco aguja y gafas con strass. Además, la intérprete de “Por lo que reste de mi vida” complementó su look con su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“Sintiéndome sexy hoy. ;-)” fue el simple y positivo texto que eligió de epígrafe Thalía para acompañar sus recientes contenidos multimedia en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Thalía

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Tommy Mottola se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 30 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit de parte de sus fanáticos.

Archivado en