Redes sociales

Maribel Guardia muestra cómo debe llevarse puesto un minivestido esta temporada

Maribel Guardia compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:22 hs
Maribel Guardia muestra cómo debe llevarse puesto un minivestido esta temporada
Maribel Guardia Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia fue blanco de críticas esta semana por una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. La actriz, cantante y conductora de televisión costarricense de 61 años posó en las escaleras de su hogar con un palazzo multicolor que enalteció su envidiable figura física.

Con esa mencionada pic, Maribel recibió cientos de mensajes de halago de parte de su público y también varios críticos mensajes donde le reclamaban a la artista latina por su atrevida pose, haciendo mención de que ya no debería posar de esa manera por su edad.

En las últimas horas, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza en el balcón de su hogar, luciendo un minivestido de seda fria de color negro con detalles acuadrille y zapatos taco aguja. Además, la intérprete de “Que Ricas Son las Papas” complementó su look con su cabello alisado y un delicado make up.

“Si vamos a contagiarnos de algo, que sea de fe, esperanza y amor ♥️ #feliz #jueves” fue el simple y positivo texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a ex mujer de Joan Sebastián se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 33 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido de parte de sus followers. Entre ellos se destacó los cuatro emojis de fuego de la modelo mexicana Yanet García.

Fuente: Instagram Maribel Guardia
Archivado en