Concierto acústico exclusivo

El mejor concierto de Ismael Serrano para ver en YouTube

Tras su último trabajo “Seremos” el cantante español Ismael Serrano revoluciona con su talento en las redes sociales. Te contamos todo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:01 hs
El mejor concierto de Ismael Serrano para ver en YouTube
Foto: Revista Sputnik

Ismael Serrano Morón, tal es su nombre completo, nació en Madrid un 9 de marzo de 1974 y es uno de los cantautores españoles de la “nueva generación” de la aparecida ola musical en los años 90.

Hace pocas horas se dio a conocer cuánto cobra Ismael Serrano por concierto, pero la realidad es que frente a la situación de pandemia por covid-19 la gran mayoría de los artistas tuvieron que reinventarse.

Entre ellos, el español, que siempre contó historias bajo las líneas de su música, es uno de los que hoy en día revoluciona con su talento en las redes sociales. De hecho, así es como se convirtió en tendencia en Twitter, tras postear mensajes directos a sus fans y seguidores.

Dentro de toda su trayectoria, hay canciones del cantante que pueden leerse en un silencio absoluto y resultar una delicia a los oídos. Se puede decir que toda su discografía está plagada de temas que traspasan generaciones.

Tanto cuando habla del amor, como del vértigo o de la nostalgia, siempre lo hace con rimas complejas que dejan pensando a más de uno. Eso sí, sus bellas historias casi siempre retratan lo mejor de la literatura.

Ismael Serrano, en cada una de sus letras envuelve a los protagonistas en paisajes, rutinas o miedos que llevan a la imaginación más profunda. Todo ello, sumado a su voz preciada y la guitarra, son un viaje que merece la pena.

El mejor concierto de Ismael Serrano para ver en YouTube

El cantante tiene un encanto en su personalidad que los fans admiran. El mejor concierto de Ismael Serrano para ver en YouTube te lo compartimos, porque verdaderamente es un placer ver cómo llega tarde y sus justificaciones, que por cierto, hacen reír al público presente.

Sus palabras (o excusas) mientras le colocaban el micrófono y tomaba su guitarra, fueron: “es que siempre me pierdo y últimamente más. Recibí una llamada telefónica importante y simplemente me perdí”.

Con mucha gracia y una voz en off que le va preguntando irónicamente, Ismael desarrolló un diálogo empático en donde el público presente lo disfrutó muchísimo.

Todo sucedió en un concierto en Barcelona en 2019.

Que lo disfrutes, porque verdaderamente se puede asegurar que es el mejor concierto de Ismael Serrano para ver en YouTube.

 

Archivado en