Un misterio

¿Cuánto cobra Ismael Serrano por un concierto?

El cantautor español lleva más de 20 años de carrera y sigue vigente como el primer día. Entérate cómo su música sigue desprendiendo pasiones.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de mayo de 2021 · 19:34 hs
¿Cuánto cobra Ismael Serrano por un concierto?
Foto: Instagram

Ismael Serrano Morón es su nombre completo y es más conocido en el mundo artístico como Ismael Serrano. Nació en Madrid el 9 de marzo de 1974 y creció en Vallekas, en Madrid.

Llegó a estudiar 4 años Ciencias Física en la Universidad Complutense de Madrid, pero también se instruyó en solfeo y piano.

En sus primeros años, allá por la década de los 90, gracias al surgimiento que hubo en Madrid de un nuevo circuito de bares y cafés -con música en directo- aparecieron grupos de jóvenes cantautores.

De esa manera surgió la aparición de su voz. Precisamente en 1996 fue que Ismael Serrano firmó con quien era entonces Polygram (actualmente Universal) y edita su primer disco “Atrapados en Azul”.

Entre varias canciones que se convirtieron rápidamente en éxitos (e himnos para los jóvenes) como canciones “Papá, cuéntame otra vez”, “Vértigo” o “Amo tanto la vida” el español se transformó en un fenómeno de la nueva generación.

Tras varios conciertos, además de su labor como letrista, Ismael Serrano creció enormemente como músico. Su reconocimiento se vio reflejado en cada una de sus presentaciones.

Las tarifas de Ismael Serrano

El reconocimiento como intérprete y su inquietud constante como artista solidario lo hacen participar en muchas colaboraciones. Sin embargo, el artista español tiene un precio por sus presentaciones.

No se llegó a conocer el valor preciso que cobra uno de los cantautores de más éxito en España y el resto del mundo.

Pero sí se conoce que desde que irrumpió en el mundo musical -dentro de la nueva oleada de cantautores que se produjo en los 90-, Ismael Serrano lleva más de 13 discos vendidos en el mercado y millones de seguidores fanáticos en España y Latinoamérica.

Desde su página oficial advierten que si se desea mayor información (sin compromiso) se puede contratar a Ismael Serrano y explican los detalles acerca de su espectáculo.

Cabe destacar que en agosto de 2019 realizó una gira especial a Argentina y Uruguay llamada “Huésped de Honor de Buenos Aires”. Todo en un formato muy íntimo, porque el cantante español – después de varios años- se permite dar esos gustos.

Actualmente se puede disfrutar de un encuentro virtual con Ismael Serrano con su nuevo disco "Seremos". ¡Disfrútalo!

 

Archivado en