Estrellas

¿Cuánto mide realmente Evaluna Montaner?

Evaluna es la más pequeña del clan Montaner.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:34 hs
¿Cuánto mide realmente Evaluna Montaner?
Evaluna Montaner Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Evaluna Montaner se encuentra ansiosa esperando que llegue el 12 de junio, fecha en la que dará su primer concierto en pandemia. “El 12 de junio es un día muy importante para la familia. Es la primera vez que nos vamos a encontrar todos cantando en vivo” indicó Ricardo Montaner a través de un vivo de Instagram acompañado de sus hijos y de su yerno.

“Nunca hemos hecho como tal un show. Hemos cantado en conciertos y Eva se ha subido a cantar con nosotros. Con Cami sí hemos tenido conciertos de Camilo y Mau y Ricky, pero es primera vez que nos juntamos toda la familia, estábamos esperando el momento correcto. (...) ahí vamos a estar cantando por primera vez como familia canciones de Montaner, de Camilo, de Evaluna y de Mau y Ricly” sumó en esa ocasión Ricky Montaner.

“No es solo un show de Montaner, otro de Evaluna, otro de Camilo, es algo juntos. Van a ver por única vez momentos especiales como de combinaciones que jamás van a volver a existir” amplió Mau Montaner sobre el evento que se llevará a cabo en los Altos de Chavón en República Dominicana que será semipresencial y virtual.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Una de las preguntas que más se realizan los fans de Evaluna Montaner es cuál es su verdadera estatura. En más de una ocasión la intérprete de “Por primera vez” ha dicho que la información que circula en el buscador de Google es errónea ya que no mide 1.67 cm como dice allí.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

La más pequeña del clan Montaner mide 1 metro con 46 centímetros. Para sorpresa de sus fanáticos, Camilo no le dice a su esposa “La Pulga” por su baja estatura sino por la forma en la que se aferra de él para demostrarle su amor.

Archivado en