Contenido exclusivo

Ozuna lanza su nuevo sencillo, "Tiempo", y es furor en todas las redes

¡Va por todo! El artista urbano puertorriqueño Ozuna revolucionó a los románticos del reggaetón.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 12 de mayo de 2021 · 19:33 hs
Ozuna lanza su nuevo sencillo, "Tiempo", y es furor en todas las redes
Foto: Instagram

El artista urbano puertorriqueño Ozuna, más conocido como "El Negrito de los Ojos Claros" ya lanzó su nuevo sencillo y video musical llamado "Tiempo".

Según un comunicado que hizo a la prensa, el artista urbano comentó que su nuevo sencillo "Tiempo" es:

"Un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito, 'Tiempo' es una canción verdaderamente atemporal con la cual muchos podrán sentirse identificados”.

Cabe destacar que "Tiempo" pertenece a la autoría de Ozuna. El mismo fue 2 veces ganador de un Grammy Latino. No solo ya es un reconocido artista urbano del reggaetón sino que es “el” productor colombiano y ganador también de otros Grammy Latinos Sky Rompiendo.

Un lanzamiento “a tiempo”

Ozuna, decidió esperar el momento perfecto para el lanzamiento de este nuevo sencillo. De hecho, por otra parte, también ofreció, a través de la participación especial del proveedor de telefónica móvil Spectrum Mobile, un concierto donde interpretó varios de sus temas como "Tiempo", "Vaina Loca" y "Caramelo".

En dicha presentación, Ozuna tuvo un invitado especial: el colombiano Manuel Turizo, quien también interpretó canciones de su nuevo álbum llamado "Dopamina".

El concierto arrancó a las 20 hs del sábado 8 de mayo pasado y se pudo ver gratuito por el canal oficial de YouTube de Ozuna durante 48 horas.

Cabe recordar que recientemente Ozuna fue honrado con uno de los premios más anhelados: el premio “Evolución Extraordinaria” en la sexta entrega de los “Latin American Music Awards”.

Pero no termina todo allí sino que el cantante urbano va por todo. También, se llevó -por segundo año consecutivo-, en la 28° edición de los “Premios Latinos BMI” el galardón a “Mejor Compositor de Música Latina Contemporánea del Año”.

Las redes estallaron

"El Negrito de los Ojos Claros", Ozuna, hizo estallar las redes con su nuevo sencillo y video musical "Tiempo".

Una canción verdaderamente atemporal y especial para los románticos del reggaetón. Nosotros te la compartimos. ¡Que la disfrutes!

 

Archivado en