Redes sociales

Carlos Villagrán compartió una inédita foto de “Quico” del “Chavo del 8”

Carlos Villagrán publicó una foto nunca antes vista de su icónico personaje y su posteo se llenó velozmente de likes y comentarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 12 de mayo de 2021 · 21:10 hs
Carlos Villagrán compartió una inédita foto de “Quico” del “Chavo del 8”
El Chavo del 8, Quico, Carlos Villagrán Fuente: Instagram Carlos Villagran Kiko Foto: Archivo MDZ

Carlos Villagrán confesó hace unas semanas la razón por la que decidió renunciar a su carrera política. El actor y humorista mexicano de 77 años, muy recordado por su interpretación de “Quico” en la legendaria serie de televisión “El Chavo del 8”, se encontraba muy entusiasmado con su posible candidatura a gobernador de Querétaro.

“Cuando me inscribí para gobernador de Querétaro, apenas inscrito, ni siquiera estaba oficialmente, al otro día recibí más de mil mentadas de madre, hijo, entonces, como no estoy acostumbrado a ese tipo de testimonios, pues yo dije, hice un comunicado muy breve, muy padre y les dije: ‘Por favor, les explico que se unan y que la persona que quieran la ayuden y que seamos uno y por favor sean felices’” indicó Carlos Villagrán en una entrevista para el matutino de Imagen Televisión “Sale el sol”.

En las últimas horas, Villagrán publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus miles de seguidores. En la misma se puede ver al talentoso artista caracterizado de “Quico” en pleno set de filmación del “El Chavo del 8”. La instantánea retro pertenece al año 1984 según reveló el mismo protagonista en el epígrafe de su publicación.

Fuente: Instagram Carlos Villagran Kiko

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a Carlos Villagrán se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 16 mil corazones.

Fuente: Instagram Carlos Villagran Kiko

“Yo te quiero en todas tus presentaciones 😂”, “Saludos desde 🇦🇷Argentina kiko boneeto Eres el mejor ! 😍Te quiero !” y “Eres una persona muy importante en mi vida, espero algún día conocerte y decirte que te amo tanto, mientras tanto sería muy feliz si me siguieras, ti quiero mucho” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió el protagonista de “El Chavo del 8” en la red de la camarita.

Archivado en