Que bien se ve

Becky G deslumbra las redes practicando un llamativo deporte

Una vez más la talentosa cantante sorprendió a todos con una publicación en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:23 hs
Becky G deslumbra las redes practicando un llamativo deporte
Foto: Instagram

Este comienzo de 2021 ha sido de mucho trabajo para la talentosa cantante, Becky G, ya que lanzó su propia línea de ropa urbana junto a la prestigiosa marca PrettyLittleThing. Desde hace un largo tiempo la bella artista es embajadora de esta firma y es por ello que en esta ocasión han confiado en que le de su propio estilo a sus modelos. 

Es por ello que partir de ese momento, la intérprete de la canción "Sin pijama", ha utilizado su popularidad en la web para promocionar sus diseños y modelarlos con su espectacular figura. Puntualmente en su cuenta de Instagram,compartió una serie de fotos donde se la puede ver lucir conjuntos que son brillantes.

Por su parte, hace algunas horas atrás, en su cuenta oficial de la famosa red de la camarita, Becky G compartió en sus estados una serie de videos donde se la puede ver practicando un llamativo deporte. En los mismo se la puede ver realizando boxeo con un talento que no solo llamó la atención sino que también deslumbró a todos.

En tanto que paralelamente a su vida empresarial, la intérprete de "Mala santa", está teniendo un 2021 repleto de trabajo musical ya que en varias ocasiones la hemos visto, a través de sus posteos, dentro del estudio trabajando en un nuevo material discográfico que próximamente saldrá a la luz para el deleite de sus fanáticos. 

Un claro ejemplo de ello es la canción que lanzó recientemente junto a Natti Natasha llamada "Ram Pam Pam" la misma cuenta hasta el momento con más de 40 millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos llamada YouTube. Esto marca que es una de las canciones más escuchadas del momento.

Archivado en