Espectacular: estas son las 10 mejores canciones de Enrique Iglesias

Espectacular: estas son las 10 mejores canciones de Enrique Iglesias

En esta nota hacemos un repaso por su carrera y te contamos cuáles son sus temas musicales más importantes.

MDZ Espectáculos

Uno de los cantantes más importantes de la música latina es nada menos que el español, Enrique Iglesias, que desde que comenzó su carrera en 1995 no ha parado de sorprender a todos con su gran talento y su increíble voz que a diario suma más seguidores de todas partes del mundo. Actualmente está en pareja con la ex tenista y modelo Anna Kournikova con la que tiene tres hijos.

Por su parte, en esta oportunidad, hablaremos de las principales 10 canciones del famoso español que lo han depositado como uno de los artistas más talentosos de todos. Recordemos que a finales del año pasado el hijo de Julio Iglesias recibió la distinción "Mejor cantante de todos los tiempos" que fue entregada por los Latin Billboards.

A continuación te presentamos las mejores 10 canciones de Enrique Iglesias:

1. Si Tú Te Vas

Claramente no podía faltar su primer tema musical con el que se presentó ante todo el mundo. La misma pertenece a su álbum debut "Enrique Iglesias" que fue lanzado en 1995.

2. Enamorado Por Primera Vez

Sin dudas fue su primer gran éxito ya que desde el momento que apareció cautivó a todos sus seguidores de todas partes Latinoamérica. Este impecable clásico se encuentra en su segundo material de estudio llamado "Vivir".

3. Bailamos

Nos saltamos unos años en su carrera hasta llegar a la década del 2000 donde Enrique Iglesias nos hace bailar con una de sus canciones más exitosas que fue interpretada tanto en inglés como en castellano.

4. Escape

Este tema musical marcó un antes y después en su vida personal ya que en el video de esta canción conoció al amor de su vida y madre de sus hijos Anna Kournikova.

 5. Hero

Con esta balada el hijo de Enrique Iglesias no sólo conquistó a todos con su bella voz sino que también sorprendió a sus fans con un video que contó la participación de la actriz Jennifer Love Hewitt.

6. No Me Digas Que No

Con esta interpretación Enrique Iglesias dejó muy en claro que es sumamente talentoso, ya que en la misma demostró que se puede adaptar al género urbano actual y mantenerse entre las primeras posiciones de música digital.

7. Do You Know? (En español Dímelo)

El éxito del cantante español no conoce de idiomas y es por ello que con este tema musical conquistó el corazón de todas las personas por partes iguales, ya sea en su versión original en inglés como así también en su versión en castellano.

8. I Like It

En esta ocasión el famoso cantante se juntó con Pitbull para realizar una canción sumamente bailable para que tuvo un gran fuerza a nivel internacional.

9. Súbeme La Radio

Con este hit Enrique Iglesias confirmó que su carrera continúa vigente y que puede interpretar cualquier tipo de género musical. Tanto es así que este éxito tuvo en las primeras posiciones de las principales radios y listas de todo el mundo.

10. El Baño

En la última posición que lanzó el sitio "Los40" encontramos "El Baño", aquí junto al talentoso Bad Bunny, el hijo de Julio Iglesias demostró su gran versatilidad como artista fundiéndose de lleno en el género urbano actual.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?