Imperdible

¿Homero Simpson está en coma desde la cuarta temporada? Descubre esta nueva teoría

La serie creada por Matt Groening sigue generando nuevos descubrimientos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:31 hs
¿Homero Simpson está en coma desde la cuarta temporada? Descubre esta nueva teoría
Foto: Instagram

Una nueva teoría sacude el universo de Los Simpson. ¿De qué se trata? Un usuario de TikTok expuso que, para él, Homero se encuentra en coma desde la cuarta temporada y que todos los episodios que se emitieron desde entonces cuentan historias que solo tienen lugar en su cabeza. A continuación, los detalles.

Las teorías y las ocurrencias de los fans son tan numerosas y contradictorias como algunos de los acontecimientos que tienen lugar en Springfield desde hace ya más de 30 años.

Hace poco se compartía una línea de tiempo que ordenaba la vida de Homero en función de todos los hechos que se narran en Los Simpson. Sin embargo, ahora es posible que haya que resignificar todo eso.

Fuente: mqltv.com

¿Homero está en coma? Los detalles de esta escalofriante teoría

El responsable de difundir la teoría que ahora circula entre miles de fanáticos es Luis Velody, un usuario de la red social TikTok. El punto de partida, a su vez, es algo con lo cual muchos probablemente se sientan identificados: ver Los Simpson, sobre todo los episodios viejos, esos que se miran una y otra vez.

“Hoy estaba viendo Los Simpson y, al final de uno de los capítulos llamado ‘Homero, el hereje’, Homero le pregunta a Dios cuál es el propósito de la vida. Dios le dice que lo sabrá cuando muera, pero Homero dice que no puede esperar tanto, y en eso Dios responde que solo tiene que esperar 6 meses”.

Hasta acá, parece uno más de los tantos chistes y momentos divertidos que hacen de Los Simpson uno de los clásicos de todos los tiempos. No obstante, la cuestión adquiere una dimensión mucho mayor al relacionar este episodio con otro de los favoritos por los fanáticos: 'A esto hemos llegado', el capítulo en el que Homero queda en coma luego de una serie de bromas pesadas que se intercambian con Bart.

Lo llamativo de esto es que este episodio se emitió exactamente 6 meses después que aquél en el que Homero tiene ese particular diálogo con Dios.

Por qué podría ser posible que Homero esté en coma desde la cuarta temporada

En relación al episodio en el que Homero queda en coma, el usuario en cuestión afirma que “aunque después despierta, nada en la serie vuelve a ser igual”.

En línea con esto, sostiene que “después de eso los capítulos se hicieron mucho más raros y sin sentido, lo cual explicaría por qué los personajes nunca cambian ni crecen y por qué, a pesar de los años, Maggie nunca habla”.

El motivo es tan sencillo como escalofriante: “porque todo lo que ocurre después no es real y está dentro de los sueños de Homero”.

Es innegable que, a nivel teoría, tranquilamente podría ser cierto. ¿Qué opinan? ¿En verdad Homero está en coma? Aunque no haya garantía de una respuesta concreta, lo mejor que se puede hacer es seguir buscando pistas en cada uno de los episodios.

 

Archivado en