Mau y Ricky

Así reaccionó Ricardo Montaner tras ver a sus hijos maquillados

El interpreté Ricardo Montaner cuestiona el accionar de sus hijos Mau y Ricky Montaner

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:30 hs
Así reaccionó Ricardo Montaner tras ver a sus hijos maquillados
Mau y Ricky Fuente: Instagram Mau y Ricky

Los hijos del cantante Venezolano Ricardo Montaner, interpretaron un nuevo video en el aparecen cantando y bailando su nueva canción “Fresh”, pero con una particularidad y es que ambos se mostraron maquillados. Aparentemente todo se trataría de un nuevo reto sugerido por el dúo Montaner a sus seguidores llamado: “#FreshChallenge” y para la presente ocasión decidieron maquillarse los labios y la cara.

La reacción del cantautor Ricardo Montaner al observar el video que habían compartido sus hijos, fue la siguiente: “Mau y Ricky lucen maquillaje mientras cantan reggaetón ¿Cómo lucen?”, escribió desde su cuenta de Instagram.

Un usuario comento la publicación diciendo: “No entiendo por qué no siguen el buen ejemplo del padre, un buen cantante no necesita verse como un payaso”, mientras que otros seguidores  cuestionaron cuál era el objetivo del reto del último sencillo “Fresh”.

Anteriormente, Mau Montaner ya se había maquillado la cara para la canción y video musical “Papás”. Escribió en una publicación de Instagram: ¿”Alguna vez has visto una imagen tan masculina y femenina a la vez”?, en las imágenes se lo podía observar posando cómodamente con la cara y los labios perfectamente maquillados.

Fuente: Instagram Mau y Ricky

Mauricio y Ricardo Montaner, se convirtieron en un exitoso dúo de música latina. Juntos tuvieron que buscar la forma de pasar horas de convivencia sin crear conflictos y poder cumplir el sueño de ambos, que era ganarse la vida cantando. “Mi relación con mi hermano es muy tranquila. No es perfecta, pero llevamos tanto tiempo trabajando juntos y siendo hermanos que tuvimos que encontrar una fórmula para que haya paz. Entre todos los viajes, cuando uno está cansado, cuando uno lleva un año y medio viéndose 24/7 de gira, uno puede tener ciertos roces. Ricky y yo basamos toda nuestra relación en el respeto, y la admiración que nos tenemos. Pero aparte de eso, sí tenemos discusiones bobas”, comenta Mau.

Archivado en