Camilo

Imperdible: la hermana de Camilo la rompió cantando en TikTok

Manuela Echeverry compartió un video realizando un cover de una conocida canción y cautivó a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 9 de abril de 2021 · 23:55 hs
Imperdible: la hermana de Camilo la rompió cantando en TikTok
Camilo, Manuela Echeverry, TikTok Fuente: Instagram Manuela Echeverry

Camilo estrenó esta semana su última canción “Millones” y se encuentra disfrutando una vez más de las mieles del éxito. Este nuevo hit ya cuenta con 4.5 millones de vistas en la plataforma YouTube.

Al parecer el talento musical en la familia Echeverry no es exclusivo del cantante colombiano de 27 años, ya que un video compartido en la red social TikTok comenzó a circular con gran potencia conquistando a miles de usuarios. En el mismo se puede observar a Manuela Echeverry, hermana de Camilo, cantando la canción “ily” de Surf Mesa.

Con una armoniosa voz Manuela alborotó la plataforma TikTok y sus seguidores comenzaron a pedir un dueto junto a su famoso hermano. “Necesito un cover con Camilo!! Lo tiene que hacer”, “Cuando el dueto con tu hermanito” y “Viene de herencia la belleza en la voz” fueron algunos de los comentarios más destacados en el viral posteo.

Rompiendo un poco con el ferviente deseo de algunos internautas, aclaramos que Manuela se dedica tiempo completo a su amor por la cocina. La joven colombiana muestra a través de sus redes sociales distintos platos y recetas elaborados por ella misma, incitando a sus seguidores a que se sumen a realizar los distintos platillos.

Fuente: Instagram Manuela Echeverry

Al parecer la sorprendente hermana del intérprete de “Vida de rico” es muy buena en lo suyo. Ya que Evaluna Montaner y su esposo confiaron en ella para que se haga cargo de toda la pastelería de su boda. Además, de tomar las riendas de las reuniones de su familia. Por último, la mencionada latina hizo oficial el lanzamiento de su emprendimiento gastronómico en el que se dedica a comercializar varios de sus productos.

Archivado en