Greeicy Rendón

Greeicy Rendón muestra cómo debe llevarse puesto un top blanco esta temporada

Greeicy Rendón compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 9 de abril de 2021 · 16:48 hs
Greeicy Rendón muestra cómo debe llevarse puesto un top blanco esta temporada
Greeicy Rendón Fuente: Instagram Greeicy Rendón

Greeicy Rendón ilusionó esta semana a sus fans con la posibilidad de realizar una colaboración con Marc Anthony. Todo surgió tras un video compartido por la cantante colombiana de 28 años donde responde la pregunta “¿cuál es ese artista musical por el que dices ‘hago cualquier cosa por cantar junto a este artista’?” a lo que la intérprete de “Los Consejos” no dudo en contestar “¡Marc Anthony! Me muero”.

Tras la viralización del posteo el mismo Marc Anthony le comentó: “Vamos con todo compañera!!! Hecho! Un abrazo y bendiciones”. Este mensaje que recibió miles de likes abre la puerta a un futuro trabajo en conjunto entre ambos artistas.

En las últimas horas, Greeicy Rendón compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza. La oriunda de Cali, Colombia luce un top blanco, un pantalón de jean, su largo cabello suelto y un delicado make up.

“Bienvenido todo lo que sea amor 🦋 Pal resto he aprendido a hacerme la que no entiendo 👊🏼” fue el simple y reflexivo texto que eligió Rendón para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Greeicy Rendón

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la pareja de Mike Bahía se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 515 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra su colega y amiga Tini Stoessel, con quien mantiene una estrecha relación.

Archivado en