La hija de Luis Miguel preocupó a sus fanáticos con un mensaje en las redes

La hija de Luis Miguel preocupó a sus fanáticos con un mensaje en las redes

Una vez más Michelle Salas llamó la atención de sus fans en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

Michelle Salas, fiel a su estilo, una vez más acaparó las miradas de miles de sus seguidores al postear una imagen de ella con un mensaje que sorprendió a todos sus seguidores. En tanto que, por otra parte la bella rubia, ha compartido imágenes y videos enseñando que ya está en haciendo ejercicios para rehabilitar su rodilla y seguir afrontando su mejoría física en estos días.

Recordemos que la hija de Luis Miguel se tuvo que someter a una intervención quirúrgica ya que durante los últimos días del mes de enero sufrió una caída mientras esquiaba. Este hecho puntual ocurrió cuando la hermosa modelo estaba practicando el mencionado deporte en las montañas de Vail, en Colorado. Debido a esta aparatosa caída, el parte médico arrojó, que tuvo una ruptura en el ligamento de una de sus rodillas.

Asimismo el mensaje al que hacíamos referencia y que preocupó a sus fanáticos es el siguiente: "Para l@s que me preguntaron hoy  se que les prometí ayer que les compartiría algunos de mis nuevos favoritos en mi neceser... pero tengo ser honesta, hoy ha sido un día muy largo y sinceramente demasiado agotador tanto físicamente como mentalmente. no tenía muchas ganas de hablar de nada y mucho menos de cremas ni potingues jaja. pero les juro queda pendiente! ya mañana será otro día..."

Por otra parte, a lo largo del tiempo, la joven de 31 años de edad es una fanática de la gastronomía. Es por ello que constantemente realiza publicaciones demostrando lo bien cocina como así también de los platillos más representativos de los lugares que visita. Además de recomendar diversos restaurantes para ir a comer en cada uno de esas ciudades.

Sin embargo recientemente la talentosa rubia también ha estado promocionando su perfil de Instagram dedicado a la belleza corporal y el cuidado de la piel. El mismo se titula como DRUNK BY BEAUTY y en el mismo realiza publicaciones con consejos sobre este tema como así también promocionar diversos productos de las firmas que la contratan.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?