Natalia Barulich

Desde la cama Natalia Barulich, ex de Maluma, eleva la temperatura con una sesión de fotos

Natalia Barulich compartió una serie de fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 8 de abril de 2021 · 15:30 hs
Desde la cama Natalia Barulich, ex de Maluma, eleva la temperatura con una sesión de fotos
Natalia Barulich, Maluma Fuente: Instagram Natalia Barulich

Natalia Barulich continúa compartiendo material de alto voltaje en las redes sociales desde distintos puntos del planeta. La modelo y cantante estadounidense de 29 años saltó a la fama mundial tras su relación con el cantante Maluma. A pesar de su ruptura a finales de 2019 la artista norteamericana ha logrado ganarse un lugar en los sitios de espectáculo.

Otro que no se queda para nada atrás con llamar la atención en las comunidades virtuales es el “Pretty Boy” colombiano quien publicó unas fotografías acompañadas de un bello mensaje: “Si estas teniendo un mal día recuerda que Dios te ama y el universo tiene cosas maravillosas para ti 🤍”.

Este miércoles, Natalia Barulich publicó en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías que desataron los suspiros de gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En las mismas se puede observar a la morocha desplegando toda su belleza frente a la cámara en sobre una cama luciendo un osado outfit, unas largas cadenas doradas, su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

“Tú, yo, yo, tú”  fue el sencillo y corto texto que eligió como epígrafe Barulich para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

Como era de esperarse esta mencionada publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Maluma se llenó rápidamente de likes y comentarios en tan solo unas horas. Entre los miles de mensajes de cariño y halago que recibió la norteamericana se destacan el “Reina! ❤️” de la modelo estadounidense, Cyndy Moreau, hasta hace unos meses pareja de Nicky Jam.

Fuente: Instagram Natalia Barulich
Archivado en