Camilo

Camilo celebró el estrenó de su canción “Millones” sin remera y a puro baile

Camilo compartió un corto video en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus fanáticos en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 8 de abril de 2021 · 21:45 hs
Camilo celebró el estrenó de su canción “Millones” sin remera y a puro baile
Camilo, Evaluna Montaner Fuente: Instagram Camilo

Camilo se encuentra nuevamente de estreno con su nueva canción “Millones”. Una vez más el músico y cantautor colombiano disfruta del éxito de un flamante hit. Solamente en la plataforma YouTube superó las 3. 2 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

Una vez más el oriundo de Medellín depositó toda su fe en su cónyuge, Evaluna Montaner para que se haga cargo de la dirección del videoclip. La pequeña integrante del clan Montaner contó con la experiencia de Santiago Achaga en esta ocasión.

Este jueves bien temprano, Camilo compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En el mismo se puede ver al joven artista filmándose con su celular desbordado de felicidad por el estreno de su mencionada canción.

En la grabación se puede ver a Camilo en el baño de su hogar con un pantalón holgado de color oscuro y sin remera dejando ver su buena figura física y sus tatuajes. “Empezar el día bailando te CURA, te LIMPIA te SANA!!” fue el sencillo y corto texto que eligió el intérprete de “Favorito para acompañar su reciente posteo en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista al esposo de Evaluna se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 406 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el de su suegro Ricardo Montaner y el de su colega Nicky Jam. Sin dudas el talentoso latino es uno de los preferidos de los fans en las comunidades virtuales.

Archivado en