Bellísima: el vestido de Adamari López, ex de Luis Fonsi, que deslumbró a sus fans

Bellísima: el vestido de Adamari López, ex de Luis Fonsi, que deslumbró a sus fans

Adamari López continúa conquistando fanáticos en las redes sociales con cada uno de sus outfits.

MDZ Espectáculos

Adamari López volvió con toda le energía recargada al programa “Hoy día”, tras unas breves vacaciones junto a su familia. La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años disfrutó de la nieve junto a Toni Costa y su hija Alaïa.

Unos días llenos de actividades divertidas y momentos cómplices que compartió Adamari con sus millones de seguidores en sus redes sociales, sobre todo en Facebook. Excursiones, clases de esquí y festejos de Pascuas fueron algunos de los momentos más destacados de la ex “Amigas y Rivales”.

Este miércoles por la tarde, la cuenta oficial del programa “Hoy día” compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a Adamari Lopez posando con una gran sonrisa sentada en el set del mencionado show, luciendo un vestido tartán en color amarillo y blanco estilo romántico, una coleta en su peinado y un delicado make up. El look escogido por la latina es ideal para las estaciones de primavera y verano.

“Comienza tu día con una buena sonrisa 😁 como la de nuestra @adamarilopez cada mañana en #hoyDía ☀️🤩” fue el sencillo y positivo texto que eligió el matutino de la señal Telemundo para acompañar la reciente pic de Lopéz.

Facebook Adamari Lopez

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a ex esposa de Luis Fonsi se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 40 mil corazones. Ente los likes que más se destacaron se encuentra el del esposo de la co- conductora, Toni Costa.

Fuente: Instagram "Hoy día"

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?