Camila Gallardo

Silueta perfecta: Cami demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Camila Gallardo compartió un video en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 6 de abril de 2021 · 16:46 hs
Silueta perfecta: Cami demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Cami, Camila Gallardo Instagram Cami

Cami sigue muy enérgica promocionando su próxima canción “Luna” la cual se estrenará en unos días. La talentosa artista chilena de 24 años estuvo muy cerca de conseguir hace unas semanas el galardón a “Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo”. La estatuilla terminó siendo obtenida por el cantante Fito Paez por su álbum “La Conquista Del Espacio”.

Una de las sorpresas que prepara Camila paras sus millones de fanáticos es la presencia de su flamante pareja Agustín Bruno. Este nuevo single estará disponible el próximo viernes 9 de abril en distintas plataformas.

En las últimas horas, Camila Gallardo compartió un osado video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En el mismo se puede ver a la latina desplegando toda su belleza. La bella latina se encuentra recostada en una cama con una especie de arnés en su cintura, mientras le repasan un tatuaje, no permanente, de una gran serpiente en su pierna y en parte de su glúteo.

“3 DÍAS PARA LUNA MAMITA MÍA 🐉” fue el sencillo y promocional texto que eligió Gallardo para acompañar su recientes grabación en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Cami

Como era de esperarse este videoclip que tiene como principal protagonista a la intérprete de “Más de la mitad” se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 1.1 millones. Además, recibió una gran cantidad de comentarios entre los que más se destacó el de su colega y amiga Greeicy Rendon, “Me encantaaaa” y una pronta respuesta de la oriunda de Viña del Mar “Te amo".

Archivado en