Sylvester Stallone: todas sus esposas y la mujer que conquistó su corazón

Sylvester Stallone: todas sus esposas y la mujer que conquistó su corazón

En esta nota te contamos quiénes fueron las mujeres que además de robarle su corazón lo llevaron al altar. Mirá quiénes fueron.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas uno de los actores más famosos e históricos de la pantalla grande es Sylvester Stallone que a través de sus películas supo conquistar el corazón de millones de personas de todas partes del mundo. Claramente su personaje más reconocido fue Rocky donde hasta el día de hoy es reproducida por grandes y chicos.

En tanto que, en esta oportunidad, hablaremos de las mujeres que además de robarle el corazón lo llevaron al altar convirtiéndose en sus respectivas esposas. Sin embargo hay una en particular que está con el protagonista de "El demoledor" desde hace más de 25 años. En esta nota te contamos quiénes son esas mujeres y con está actualmente desde hace mucho tiempo.

Sasha Czack

En 1974 Sylvester Stallone se casó por primera vez con la actriz Sasha Czack. Con ella tuvo dos hijos, el fallecido Sage y Seargeoh. Asimismo con la bella rubia estuvo casado por once años ya que en 1985 se divorció por una tercera en discordia que ese mismo año se convirtió en su segunda esposa. Esto es lo que informaron fuentes cercanas al famoso actor. Aunque parezca increíble, esta ex pareja tuvo diversos problemas a la hora de dividir los bienes de su hijo, cuando éste perdió la vida.

Fuente: Elmundo.es

Brigitte Nielsen

Como mencionamos anteriormente, en 1985 y a los pocos meses de separarse de su primera esposa, el famoso actor de Hollywood se casó por segunda vez. La afortunada fue la actriz, modelo y cantante danesa Brigitte Nielsen. La bellísima artista saltó a la fama gracias a Stallone ya que participó junto a él en un par de películas. Por su parte y luego de un par de años ambos se separaron debido a varios rumores de infidelidad por parte de ella. 

Fuente: 20minutos.es

 Jennifer Flavin 

Como dice el refrán "la tercera es la vencida" y esto funcionó para el Sylvester ya que en 1997 se casó por tercera vez. Fue con la empresaria y modelo estadounidense Jennifer Flavin. Sin dudas ella se ha convertido en el gran amor de su vida ya que actualmente están juntos y comparten momentos de lo feliz que son. Además con ella tienen tres hijas Sophia, Sistine y Scarlet respectivamente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?