Thalía

Thalía le habló a su niña interior y le dedicó estas palabras

Thalía compartió una tierna fotografía en las redes sociales que llenó de ternura a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 30 de abril de 2021 · 19:03 hs
Thalía le habló a su niña interior y le dedicó estas palabras
Thalia Fuente: Instagram Thalia

Thalía se sumó a las cientos de celebridades mexicanas que celebraron este 30 de abril el “Día del Niño”. La cantante y actriz mexicana de 49 años demostró una vez más su creatividad en las redes sociales, donde se mantiene muy activa. La intérprete de “Por lo que reste de vida” cuenta con más de 17.4 millones de followers en Instagram.

Este viernes, Thalía compartió una fotomontaje en su cuenta oficial de Instagram que llenó de ternura a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina besando y abrazando a una Thalía de niña utilizando unos tiernos moños.

“Amando siempre a esta niña de eterna fortaleza, que me ha mostrado el camino en miles de ocasiones. Ella siempre fuerte, siempre alegre, callada, analítica, reservada y con un mundo interior fantástico. ¡Thalita linda! Gracias por seguir dándome la inspiración para perseguir esos sueños que alojabas en tu hermoso corazón. 🥰” fue la primera parte del tierno mensaje que eligió Ariadna Thalía Sodi Miranda para acompañar su reciente pic.

Fuente: Instagram Thalía

“Gracias a @rickdecle que, además de hacer esta composición tan hermosa, me regala de fondo mi casa querida donde nací, crecí y soñé algún día cantarle a millones de corazones en este mundo. 🙌🏻#FelizDiadelNiño” finalizó Thalía.

Fuente: Instagram Thalía

Como era de esperarse esta original imagen que tiene como principal protagonista a la esposa de Tommy Mottola se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 50 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia iniciativa.

Archivado en