Jesaaelys Ayala González

A la orilla del mar, la hija de Daddy Yankee eleva la temperatura

Jesaaelys Ayala González compartió dos fotografías en las redes sociales que deleitaron a una gran cantidad de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 30 de abril de 2021 · 23:02 hs
A la orilla del mar, la hija de Daddy Yankee eleva la temperatura
Jesaaelys Ayala González, Daddy Yankee Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

Jesaaelys Ayala González, más conocida como la hija de Daddy Yankee, dejó una gran impresión como presentadora invitada del preshow, de la señal Telemundo, de la pasada entrega de premios de los “Latin American Music Awards”. Esta sexta edición se llevó a cabo el jueves 15 de abril en el BB&T Center de Sunrise (Florida, Estados Unidos). Esta nueva colaboración de la joven influencer sigue reafirmando su carrera en los medios de comunicación.

Jesaaelys se tomó esta semana unos días para descasar y realizó las valijas rumbo a las paradisiacas playas de Hawái.  Desde allí la hija de Mireddys González comparte mucho contenido en sus redes sociales con cada detalle de sus minivacaciones en el Pacífico Central.

En las últimas horas, Jesaaelys Ayala González compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la puertorriqueña de 24 años desplegando toda su belleza a la orilla del mar, luciendo un traje de baño animal print con detalles naranjas, su largo cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala Gonzaléz

“Acá es de día” fue el corto y sencillo texto que eligió Ayala González para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala Gonzaléz

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a la hija de Daddy Yankee se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 12 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura de parte de sus fans.

Archivado en