Ester Expósito

Hasta Netflix reaccionó: Ester Expósito demuestra por qué es una de las mujeres más deseadas

Ester Expósito publico dos fotografías que conquistó a gran parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 30 de abril de 2021 · 14:01 hs
Hasta Netflix reaccionó: Ester Expósito demuestra por qué es una de las mujeres más deseadas
Ester Expósito Fuente: Instagram Ester Expósito

Ester Expósito invitó nuevamente a sus más de 26 millones de followers en Instagram a votar el próximo 4 de mayo en las elecciones a la Asamblea de Madrid. “Cuenta atrás para votar. Todos NO son iguales. Vota en defensa propia” escribió la actriz madrileña de 21 años en sus historias. Los sondeos publicados en los últimos días posicionan a Isabel Díaz Ayuso como claro ganador en los comicios.

En otra storie, Ester ha compartido una publicación de la cuenta de Instagram Votaporfavor en la que se puede leer: “Podemos cuidar Madrid, cuidar nuestros servicios públicos y a los ciudadanos y ciudadanas que habitamos esta Comunidad maravillosa. Un Madrid ecologista, solidario, cuidadoso, tolerante, multicultural y mejor es posible. Ayúdanos a movilizar el voto de izquierdas. Si todxs votamos podemos transformar la realidad!!! No hay que resignarse!! Vota por favor”. 

Este pasado jueves, Ester Expósito publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la blonda luciendo una remera estampada y un pantalón a cuadros blanco con gris. La protagonista de “Élite” complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Ester Expósito

“Y aaando por ahí” fue el sencillo y corto texto que eligió Expósito para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Ester Expósito

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Alejandro Speitzer se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 5.2 millones de corazones. Además, su posteo recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus fans, donde se destacó el “BELLISSIMA CIAO 💘” de la cuenta oficial de Netflix España.

Fuente: Instagram Ester Expósito

 

Archivado en