Cristian Castro vs. Luis Miguel: ¿qué tan enemigos fueron en la vida real?

Cristian Castro vs. Luis Miguel: ¿qué tan enemigos fueron en la vida real?

Una rivalidad sin fin: La relación entre los astros de la música latina se inició por una mujer ¿te lo imaginabas?

MDZ Espectáculos

¿Amigos o enemigos? No hay dudas de que tanto Cristian Castro como Luis Miguel son dueños de grandes éxitos que enamoraron más de un corazón en sus seguidores y fanáticos.

"FUENTE: RatingCero"

 

Así también, son los protagonistas de varios escándalos.

Estos astros musicales siguen siendo tema de debate ¿Qué tan enemigos fueron en la vida real? 

Mientras que Luis Miguel ya era coronado como el rey, un nuevo talento le seguía los pasos muy de cerca. Eso sí, tenía otro estilo. Pero sus canciones también lograban ser las favoritas de mucha audiencia compartida.

Se trata de Cristian Castro. Que, además de ser compatriota, fue un probable rival.

Hace pocos días, el intérprete de “Azul” salió a dar declaraciones en el programa PH (Podemos Hablar) conducido por Andy Kusnetzoff.

"FUENTE: Net tv"

 

Allí explicó que desde joven ya era fanático de las canciones de Luis Miguel y finalmente aclaró de dónde realmente provienen los rumores de su supuesta rivalidad.

Cristian Castro vs. Luis Miguel: El amor por la misma mujer

Decidido y breve, Cristian reveló que la causa de que fueran enemigos en la vida real fue por una mujer. Se refirió a la guapísima cubana Daisy Fuentes.

"FUENTE: TVyNovelas"

 

Cabe recordar que la misma fue novia de Cristian y según sus palabras, Luis Miguel fue quien “la empezó a enamorar”.

Ante ese hecho, Cristian decidió no poner ningún tipo de impedimento en que la pareja se diera una oportunidad para comenzar a salir, sin embargo le molestó.

Según Castro, Luis Miguel se enamoró de Daisy profundamente. Medio entre risas y bromas terminó diciendo que si realmente aún hay asperezas entre ellos, el que debería sentirse afligido o molesto, sería él.

Toda la verdad en la serie de Luis Miguel

Alerta spoiler...

Ya se pudo ver que en el último episodio de la serie de Luis Miguel (subido el último domingo a la plataforma de Netflix) reflotó esta real rivalidad que existió entre los cantantes y la verdadera íntima traición que originó el conflicto, según la mirada de Luismi.

No hay dudas de que la segunda temporada de Luis Miguel, - independientemente de este conflicto - sigue sorprendiendo varios aspectos que eran poco conocidos en la vida del cantante mexicano.

Pero, claramente, el tercer capítulo que ya se emitió volvió a sacar a la luz la rivalidad con Cristian Castro.

La realidad, es que los mexicanos están distanciados y desde siempre, poco contaron acerca de ello.

Si aún quedan dudas acerca de Cristian Castro vs. Luis Miguel: ¿Qué tan enemigos fueron en la vida real? Lo cierto es que así fue y Netflix fue quien introdujo esta vieja rivalidad, que parecía haber quedado en el olvido.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?