Carmen Electra sacudió la red con un colorido traje de baño

Carmen Electra sacudió la red con un colorido traje de baño

Carmen Electra publicó un veraniego video en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos

La actriz y modelo estadounidense, Carmen Electra, es una de las mujeres más sensuales y hermosas del mundo del espectáculo. A sus 49 años de edad, la ex chica “Baywatch” sigue cautivando a todos con sus osadas publicaciones en las redes sociales.

Además de su escultural figura que presume a diario frente a sus millones de seguidores de InstagramCarmen también comparte imágenes para promocionar su línea de productos cosméticos y para el cuidado de la piel, GOGO Skincare, y asegura que es lo que la mantiene tan reluciente pese al paso del tiempo.

En las últimas horas, Carmen Electra compartió un veraniego video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza sosteniendo un gran inflable al costado de una gran piscina. La oriunda de Sharonville, Ohio, Estados Unidos lució un colorido traje de baño, lentes de sol blancos y su largo cabello suelto.

“Corazón rosa 💕” fue el simple y sencillo texto que eligió la Electra para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. Sin dudas la también cantante es una de las celebridades más populares en dicha plataforma virtual.

Fuente: Instagram Carmen Electra

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a ex pareja de Dennis Rodman se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 58 mil. Además, la bella blonda recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su gran figura física.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?