Michelle Salas

Michelle Salas, hija de Luis Miguel enamoró con un minivestido que vas a querer incorporar a tu armario

Michelle Salas publicó una fotografía en las redes sociales que generó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 3 de abril de 2021 · 12:34 hs
Michelle Salas, hija de Luis Miguel enamoró con un minivestido que vas a querer incorporar a tu armario
Michelle Salas, Luis Miguel Instagram Michelle Salas

Michelle Salas sufrió hace poco más de un mes un accidente esquiando en Colorado, Estados Unidos y se encuentra recuperándose tras haber sido intervenida quirúrgicamente. La lesión ocasionada en su rodilla la mantiene actualmente utilizando una bota ortopédica.

En plena recuperación Michelle ha mostrado a través de las redes sociales el apoyo de su mamá, Stephanie Salas, y su hermana que le brinda contención a la distancia. En contraposición, aparentemente su padre Luis Miguel brilla por su ausencia. La nieta de la actriz Sylvia Pasquel ya está acostumbrada a la frialdad demostrada por su progenitor quien tardo varios años en acercarse a ella.

Este sábado, Michelle Salas publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la también influencer desplegando toda su belleza frente a la cámara en su departamento, luciendo un minivestido negro con lunares blancos, su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

Un emoji de corazón negro fue el sencillo y único epígrafe que eligió Salas para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la hija de Luis Miguel se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 9 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el de la influencer Valentina Marzullo. Además, la modelo de 31 años recibió una catarata de comentarios de cariño y apoyo por parte de sus fieles seguidores.

Archivado en