Ester Expósito

El casi beso de Ester Expósito y su amiga que se volvió viral

La actriz española Ester Expósito subió un video a las redes sociales, dando a entender que dejo atrás su relación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 3 de abril de 2021 · 20:01 hs
El casi beso de Ester Expósito y su amiga que se volvió viral
Ester Expósito Instagram Ester Expósito

La madrileña Ester Expósito es una de las actrices más importantes de España y del resto del mundo. Su belleza inigualable es uno de los factores preponderantes de las series y las películas en donde actúa, al igual que en las redes sociales en donde se apropia de Instagram cada vez que comparte una foto sobre algún momento sobre su vida.

Ester tuvo una relación amorosa con Alejandro Speitzer, actor mexicano, quien viajó a Madrid para realizar algunos proyectos y donde también conoció a su novia. Luego, viajaron a las playas de México, entre otros lugares, corroborándose así el romance entre ambos. Actualmente, después de unas semanas de confirmarse la separación entre la actriz y su novio Alejandro, la protagonista de Élite subió un video donde se puede observar que dejo atrás su relación con el mexicano.

Últimamente  la intérprete no está subiendo contenido en sus redes sociales al igual que Alejandro Speitzer, lo que daba a pensar que se habían alejado de las redes por una posible separación. Sin embargo, debido a algunas fotografías en donde se los puede mostrar juntos nos hace suponer que no han terminado su relación amorosa, solo se encuentran alejados de los medios. 

Fuente: Instagram Ester Expósito

Sobre su trabajo actual, Ester Expósito no tiene un nuevo proyecto. De hecho se encuentra abierta a probar nuevas cosas y con ganas de trabajar en diversos formatos. En diciembre del 2020 se iba a estrenar una comedia llamada “Mamá o papá” en donde iba a participar. Debido a la pandemia se ha decidido atrasar el estreno.

Ester Expósito se ha convertido en toda una influencer. En la actualidad, cuenta con nada menos que 26,5 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose así en una de nuestras jóvenes más internacionales.

Archivado en