Camila Sodi

Camila Sodi, sobrina de Thalía volvió a enamorar con su look

Camila Sodi compartió una serie de fotografías en las redes sociales que generaron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 3 de abril de 2021 · 13:32 hs
Camila Sodi, sobrina de Thalía volvió a enamorar con su look
Camila Sodi, Thalia Instagram Camila Sodi

Camila Sodi y Geraldine Bazán pasaron unas grandes y divertidas vacaciones junto a siete niños. La actriz mexicana de 34 años se mantuvo muy activa en las redes sociales durante los últimos días donde ha dejado ver varios detalles de su viaje.

Mientras tanto Camila sigue ansiosa esperando el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” el cual la tiene como una de las protagonistas ya que da vida a “Erika” el personaje basado en Issabela Camil.

Este sábado, Camila Sodi publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de todo el planeta. En la misma se puede ver a la hija de Ernestina Sodi desplegando toda su belleza frente a la cámara, luciendo una malla enteriza con cierre frontal, su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Camila Sodi

“Risas , niños , mis dos amigas, lunada, movie night , nachos , toboganes , circo del sol, cenas con amigos , cubrebocas perdidos , cubrebocas encontrados , diversión, más nachos (ayuda) , más niños y otros nachos más , resume bien nuestra vacación 🌮 Gracias @vidanta @vidavacationsmx por sus atenciones y hacernos sentir como en casa (pero más consentidos y súper seguros ) #compartetufelicidad” fue el sencillo y promocional epígrafe que eligió Sodi para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Camila Sodi

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la sobrina de Thalía se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 195 mil corazones. Además, recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus fans.

Archivado en