Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, elevó la temperatura con una foto

Georgina Rodríguez compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de abril de 2021 · 13:41 hs
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, elevó la temperatura con una foto
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo Instagram Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez continua muy activa en las redes sociales promocionando sus distintos proyectos en el mundo de la moda. La modelo española de 27 años parece hacer oídos sordos a la fuerte denuncia que le realizaron a su novio. El delantero de la Juventus y la Selección de Portugal tiene una investigación abierta por abuso sexual.

La exmodelo, Kathryn Mayorga, acusa a Cristiano Ronaldo de agredirla sexualmente en una habitación de hotel de Las Vegas, tras conocerse en una noche de fiesta en 2009, cuando ella tenía 25 años. Georgina no ha emitido comentarios al respecto sobre los señalamientos hacia su pareja. 

Este jueves, Georgina Rodríguez compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la bella morocha desplegando toda su belleza para una producción profesional de fotos, luciendo un top de color ladrillo y un bikini animal print. Además, la oriunda de Buenos Aires complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Un emoji de un corazón con un moño y una etiqueta a la marca de ropa de playa y ropa de abrigo italiana fue el corto y sencillo texto que eligió de epígrafe Rodríguez para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la pareja de Cristiano Ronaldo se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 115 mil corazones. Además, esta publicación recibió miles de comentarios de parte de sus seguidores, la mayoría fueron mensajes de cariño y halago hacia su esbelta figura física.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez
Archivado en