Carmen Electra

En la piscina: Carmen Electra demostró su impactante belleza

Carmen Electra compartió una osada fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de abril de 2021 · 17:11 hs
En la piscina: Carmen Electra demostró su impactante belleza
Carmen Electra, redes sociales Fuente: Instagram Carmen Electra

Carmen Electra festejó este pasado 20 de abril su cumpleaños número 49. Fiel a su manera, la actriz estadounidense que saltó a la fama mundial tras interpretar a la guardavida Lani McKenzie en la recordada serie de televisión Baywacth compartió una osada fotografía junto a su pastel de cumpleaños.

En el sensual fotomontaje se puede ver a Carmen sin ninguna vestimenta cubierta con pedazos de torta. Además se mantuvo toda la semana muy activa en las redes sociales, donde ya posee más de 1.3 millones de seguidores en Instagram.

En las últimas horas, Carmen Electra compartió una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza sobre una inflable amarillo en una gran piscina. La oriunda de Sharonville, Ohio, Estados Unidos lució una bikini purpura y lentes de sol blancos.

“Leisure Land ✨✨✨✨✨ #palmsprings gracias 2 mis amigos y familia 💛” fue el simple y sencillo texto que eligió la Electra para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. Sin dudas la norteamericana es una de las celebridades más populares en dicha plataforma virtual.

Fuente: Instagram Carmen Electra

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a ex pareja de Dennis Rodman se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 3.5 mil corazones. Además, la bella blonda recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su figura física.

Fuente: Instagram Carmen Electra
Archivado en