Imperdible

¿Cuántos hermanos tiene Chayanne, quiénes son y qué es de sus vidas hoy?

En esta nota te contamos sobre la vida de cada uno de ellos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de abril de 2021 · 08:49 hs
¿Cuántos hermanos tiene Chayanne, quiénes son y qué es de sus vidas hoy?
Foto: Instagram

Con el correr del tiempo Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además en varias oportunidades el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Además con su gran voz ha conquistado a millones de fans por todas partes del mundo.

Por su parte, recientemente, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de la canción "Salomé" compartió una fotografía de él que cautivó a sus millones de seguidores. En la misma se lo puede ver vacunándose contra el covid. Sin embargo en esta oportunidad hablaremos de quiénes son sus hermanos y cómo es la relación que mantienen.

Kenny Figueroa

Recientemente este hermano del famoso cantante no la pasó muy bien durante la pandemia ya durante finales del año pasado estuvo internado por problemas respiratorios en uno de sus pulmones. En ese entonces según reportó el canal de televisión Univisión Kenny Figueroa la salud del puertorriqueño estuvo bastante comprometida.

Elliott Figueroa

Al igual que resto de sus hermanos es una persona muy apegada a su familia. Ya sea con su relación con sus hermanos como así también con sus hijos y esposa. De los cuatro hermanos él es el menos apegado a las redes sociales por lo que cada vez que aparece es cuando su esposa, la doctora Maria Valcourt, publica fotos junto a él.

Emanoel Figueroa

Por su parte Emanoel es el hermano de Chayanne que más se acercó a la política ya que hace algún tiempo atrás fue candidato a alcalde de San Lorenzo, su ciudad natal. El mismo actualmente se describe como empresario, amigo, luchador, líder, comunicador y facilitador. Por otra parte al igual que el resto de su familia es muy apegado a ellos.

Clara Luz Figueroa

Es la única hermana mujer del famoso cantante Chayanne y como el resto de sus hermanos se sabe que es muy familiera y de perfil muy bajo por lo que poco se conoce de la tía de Isadora y Lorenzo Figueroa. La última aparición de ella en los medios fue cuando asistió al cumpleaños del intérprete de la canción "Yo te amo" hace un par de años. 

 

Archivado en