Adam Sandler

TikTok: moza no reconoce a Adam Sandler y se vuelve viral

Un video publicada en la red social de los más jóvenes se viralizó rápidamente, a pesar de que no era el objetivo principal de la usuaria.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de abril de 2021 · 23:30 hs
TikTok: moza no reconoce a Adam Sandler y se vuelve viral
Adam Sandler, TikTok, moza Fuente: Instagram Adam Sandler

Uno de los deseos de vivir en la ciudad de las celebridades puede llegar a ser cruzarse con una de ellas. Lamentablemente puede suceder que no te des cuenta. Así le sucedió a una joven estadounidense en su lugar de trabajo en Nueva York y lo contó a través de su cuenta de TikTok.

Dayanna Rodas trabaja como moza en un restaurante norteamericano. Ella misma se burló de sí misma publicando en su reciente cuenta creada en la plataforma de origen chino cómo se cruzó a nada más ni nada menos que Adam Sandler, pero no lo reconoció.

El clip, que dura unos pocos segundos, comienza con Dayanna utilizando un filtro de payaso en señal de broma y vergüenza por lo que le sucedió. “Sin darme cuenta de que es Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se va porque no va a esperar” escribió sobre el video. En la grabación se ve cómo el reconocido actor ingresa a un restaurante pero la mesera le señala que debe esperar ya que está el lugar lleno. En la grabación, el comediante utiliza una mascarilla al igual que su acompañante, por lo que se deduce que el video es reciente.

Fuente: Instagram Adam Sandler

Un poco molesto con la situación, el protagonista de “Una esposa de mentira” hace una señal de disgusto y decide abandonar el lugar. “Por favor, vuelve”, fue el texto que eligió la usuaria de TikTok para acompañar el post que ya superó las 9 millones de reproducciones, los 2 millones de likes y 16 mil comentarios.

“Estuvo bien, por qué debería tener privilegios por ser famoso?”, “pues muy Adam Sandler pero que espere el vato”, “normalicen tratar a las celebridades como personas normales”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Archivado en